24 Ago 2026 10:24
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Subir aqui los coches (Parte 4)

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Notapor Joniraig » Sab Ene 17, 2009 6:46 pm

Joniraig
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor CACO » Lun Ene 19, 2009 1:07 pm

Pasaremos a fase crítica.

Morespeed, los coches no estan mal, el Mclaren el mejor, siendo los tres iguales. Machote sabes que yo uso la misma tecnica pero siempre modificas un pelo los coches, si te das cuenta el Mclaren no tiene los picos (retrovisores en el ferrari) y el toyota creo que tampoco, ademas de que la parte "negra" no es igual en todos los coches. Tambien mejora esas ruedas, brillos y centralas un poco mas. Mejoralos un poco para entrar al pack.

Adrian, esta bastante bien, aunque a mi personalmente no me gusta la forma que le has dado, yo ensancharia un pixel mas la parte negra del ferrari por cada lado, el coche esta bien y estara en el pack. Buen trabajo, felicidades.

A12, El XL espectacular, haber si me animo y hago alguno.

Jocsan no me importa que se cojan mis coches como modelo, de hecho me alaga bastante, pero te has pasado una mijilla no?

ImagenImagen
Mas de medio coche se cocrresponde con el f2008 mio. Ummm. Si necesetitas ayuda yo y todos los desarrolladores te hecharemos una mano pero no copietees los coches que aunque parezca mentira la policia trabaja arduamente. Con el de la superleague y el toyota pasa igual. El Mclaren esta algo mejor. Cambiale para empezar el fondo, es solo como apreciacion, aunque en el juego luego no se vea, a la gente le gustara mas en base al fondo que le metas, pon uno que haga resaltar mas el coche, que con el que esta apenas se le ve, en el mismo azul vale pero bastante mas obscuro. Aunque tambien tomaste parte de otro mio. Animate y aunque te bases en un modelo hecho, cambialo sustancialmente hasta crear tu propio estilo.

Gracias Poco por el cumplido ya te dare esas cervecitas prometidas (y es cierto puñetero)
En cuanto tenga suficientes modelos subiremos el pack actualizado mientras tanto haced caso a focofijo que el sabe de esto.
Por cierto ¿habeis probado la nueva pagina para suir los coches? Probadla y me decis.

http://www.coches.miniracingonline.com/upload.php
Imagen
CACO
288 a 324 Km/h
288 a 324 Km/h

Madrid

Notapor CACO » Lun Ene 19, 2009 3:06 pm

Bueno pues otros 3 f1 2009 mas.

Imagen Toyota TF109
Imagen Renault R29
Imagen Williams fw109
Imagen
CACO
288 a 324 Km/h
288 a 324 Km/h

Madrid

Notapor MORESPEED » Lun Ene 19, 2009 3:31 pm

gracias caco, mejorare todo eso que has dicho,y de paso hago los dos nuevos monoplazas presentados, y mañana mas!! :green:
ImagenImagenImagenImagen
MORESPEED
360 Km/h
360 Km/h

Pontevedra

Notapor CACO » Lun Ene 19, 2009 7:13 pm

Vamos haber si nos entendemos, no pasa nada por tomar partes de otros modelos o coches ya en el pack, es muy dificil hacer coches sustancialmente diferentes en 36x36 pixels, lo unico que digo que se debe tener el consentimiento del creador original, todos lo hemos hecho en alguna ocasion, y no no me sienta mal, han tomado ya en muchas ocasiones partes de mis coches o incluso he llegado a participar en la creacion de coches de otras personas sin ningun problema.
En todos los modelos que has presentado menos estos ultimos hay partes de coches, comprobado y corroborado, y no pasa nada, solo lo informo, ni advierto ni aviso. En unos solo te has fijado en las sombras, yo lo hice de los de vivndum, y en otro, concretamente en el ferrari, si hay trabajo de tijeras y pegamento 8) (esto ultimo si es criticable). Pero en muchas ocasiones necesario para aprender. Lo que te digo, es que uses esos modelos para hacerlos mas personales, modificando los modelos "sustancialmente".

ImagenImagen

Respecto a los coches retoca las ruedas que se te han ido unos pixeles del color de las ruedas. (no quiero polemizar pero te diria porque...) Estos dos ultimos estan bastante mejor.
Imagen
CACO
288 a 324 Km/h
288 a 324 Km/h

Madrid

Notapor MORESPEED » Lun Ene 19, 2009 7:47 pm

xddd en fin VV

weno aki os dejo los coches con los fallos k dijo caco retokados, espero respeusta :green:
ImagenImagenImagenImagenImagen

pd: joscan, una observacion k akabo de acer, los williamos no son azul oscuro? esk no se si es kosa mia o el tuyo es negro :?
ImagenImagenImagenImagen
MORESPEED
360 Km/h
360 Km/h

Pontevedra

Notapor POCOTICO » Lun Ene 19, 2009 9:18 pm

JOCSAN debes de reconocer que es exageradamente parecido...

Si a mi me preguntan si son del mismo creador, diria que si, porque son iguales, y no he estado delante cuando los has hecho.

Lo que puedes hacer es intentar mejorarlos y asi de que los cambias le ganas al feo de CACO que se cree porque sea el encargado son los suyos los mejores... :green:

Y he de decir, que si el GIF lo presenta en un juzgado, el juez no dura ni 30 segundos... (Voy a comunicarselo a mis amigos de los malacatones para que tengan cuidado con este tipo de pruebas...)

Y quinientas palabras mas...
Imagen
POCOTICO
288 a 324 Km/h
288 a 324 Km/h

Sevilla

Notapor MORESPEED » Lun Ene 19, 2009 9:50 pm

no voi a decir k lo copiastes ni k no, pero si voi a decir k es demasiada casualidad k en el mclaren coinciden bastantes pixeles refiriendose uno al color, por no hablar del ferrari jejejeje

pero trankilo yo cuando empezaba a acer coches tambien acia lo mismo pero a base de copiar me fui fijando en los efectos que utilizaban los verdaderos autores y es como aprendi, y ahora me hago los coches yo solito jejeje

si kieres k te ayude agregame:
oscar-moras@hotmail.com
ImagenImagenImagenImagen
MORESPEED
360 Km/h
360 Km/h

Pontevedra

Notapor POCOTICO » Lun Ene 19, 2009 9:52 pm

Cuando yo digo que es exageradamente parecido, me refiero a los pixeles que lo forman, en la estructura.. no en los colores...

Aun así te animo a que sigas mi consejo, y así callas bocas :green:

Y quinientas palabras mas...
Imagen
POCOTICO
288 a 324 Km/h
288 a 324 Km/h

Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Desarrolladores