02 Ago 2026 05:12
Download game
LOGIN - Enter
Remember?
Register now

Mi primer circuito! (en proceso)

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Mi primer circuito! (en proceso)

Notapor bartito05 » Mié Ago 03, 2011 8:16 pm

Bueno, pues he averiguado mis problemas con el photoshop y me he puesto con un circuito. Este es el de Jaypee (India). Me parece que esta un poco ''chunguillo''. Que los admins me den su opinión (no seais muy criticos, es mi primera vez) y si me pueden ayudar con los detalles(árboles, boxes, etc.), el 2º color del piano y la salida de boxes. He aquí una captura:
Imagen
Imagen
bartito05
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Valencia

Re: Mi primer circuito! (en proceso)

Notapor Vany » Mié Ago 03, 2011 9:08 pm

Tienes algún problema de Parkinson?
Imagen
Vany
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor bartito05 » Mié Ago 03, 2011 9:14 pm

No. Vany, por favor, no seas duro. Me tiembla el pulso nada mas. Y lo he dicho, no seais duros, que es mi primera vez. Y vany, no es por nada, pero F150alonso y yo estamos un poquito hartos de que nos insultes. :bomb:
Imagen
bartito05
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Valencia

Notapor Vany » Mié Ago 03, 2011 9:22 pm

Cuando puedas me gustaría que me demostraras con pruebas donde os he insultado.... Decir que si tienes algún problema de Parkinson a la vista de lo que has presentado no es un insulto, a ver si aprendes a entender tu idioma, es una preocupación seria ante tu salud por una parte viendo los tembleques del trazado. Has visto alguna risa al lado del comentario?

En todo caso el insulto yo lo veo más en otra dirección, ambos dos, tú y kikito (ya puedes decir misa con lo de f150, que eres kikito, lo de las dobles personalidades se lo dejamos a los psicólogos) lleváis meses spammeando, molestando y nos obligáis a los admins a moderar, borrar y actuar para controlar vuestros desaguisados. Y si quieres podemos hablar de los cerca de 200 posts y líneas del tagboard que os hemos tenido que borrar por decir incongruencias y llenar esto de basura. Aquí existen unas normas, desde la admin nadie os ha insultado ni os ha faltado al respeto, en cambio vosotros no dejáis de comportaros como niños pequeños (también puedo hacer referencia en este punto al campeonato de la Campus Party, donde también tuvisteis una actuación destacada). El día que maduréis y demostréis un comportamiento adulto se os tratará como a tales, hasta ese momento se os seguirán borrando posts inútiles, mensajes basura, etc... hasta que un día nos pille cansados y os baneemos a los dos con motivos sobrados. Ahora ya entiendes la idea??

Un saludo.
Imagen
Vany
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor f150alonso » Mié Ago 03, 2011 10:00 pm

y el ultimo post sobre un problema mío ¿que? es inutil también. Queremos llevarnos bien contigo Vany y si entierras el hacha de guerra no spammeamos y te dejamos en paz. Si la cosa sigue igual al final la voy a pifiar y no quiero¿Rencores fuera Vany?
Imagen
Imagen
f150alonso
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Notapor bartito05 » Mié Ago 03, 2011 10:05 pm

Visto los comentarios, dejo los circuitos porque vamos...
Pero nos estás cansando siempre metiendote con nosotros. Nos pusimos en el campeonato de la Campus por pasar el rato. Pero se retrasaba siempre.
Y por cierto, con lo del Parkinson no se juega, que es una cosa muy seria. Si eso, se dice: ''Ha salido muy curvado. Tienes algun problema?'' Por eso, lo de los circuitos, lo dejo. Para que tu hagas comentarios de eso, lo dejo. :bang:
Imagen
bartito05
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Valencia

Notapor Vany » Mié Ago 03, 2011 10:19 pm

Visto lo visto, y dado que no pilláis la idea.... próximo post/tagboard que tenga que borrar vuestro por spam cae un aviso. Por cierto, sin rencores, solo por ponerme a moderar de verdad.

Un saludo.

PD - En cualquier foro medio serio ya estaríais en la calle hace meses.
Imagen
Vany
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Volver a Desarrolladores