01 May 2024 02:48
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

DENUNCIA A NOMA

Tiempos ilegales y pilotos problemáticos.
Si quieres hacer una denuncia, por favor visita: Reglas para hacer una Denuncia
Abstengase de escribir si no es: denunciante, denunciado o administrador.

DENUNCIA A NOMA

Notapor hormi » Vie Jul 31, 2009 8:14 pm

Hay personas que se sienten muy importantes y unos machotes detras de su pantalla y su teclado, pero lo que no puede ser, es que ademas piensen que su conducta es la adecuada.
Para este tipo de personas, personalmente, opino que están las pocilgas (sin animo de ofender a los cerditos, que no hacen nada malo).
No es normal, que alguien quiera pasar un buen rato con un juego y se le amenaze ademas de faltarle al respeto. En ese momento era cuando entraba yo en la partida, pero como no persistió el problema, todos lo dejamos correr. Así que en un momento dado, el susodicho personaje: "NOMA" (Brasileño o Portugués), me lo encuentro haciendo trompos en el medio de la pista, a lo cual le indico que ya que se está aburriendo, porqué no sale de la partida y busca otro circuito que le divierta mas. El server de la partida (LUISOSA), me explica que ya ha intentado echarle pero que NOMA, le ha amenazado con denunciarle en el foro por echarle.
En este momento, por medio de privados, empieza a llamarme de todo varias veces, a lo que yo, ya curtidito, no doy mayor importancia. Se vuelven a repetir insultos de nuevo a los que no se hacen mucho caso hasta que por fín, se decide hacer una carrera, donde tambien nuestro amigo vuelve a montar el espectáculo.
Estoy seguro que se tomaran las medidas oportunas contra este señor, al que le vendrá bien una cura de humildad.
Aquí pongo unas capturas que hablan por si solas. (pos no, no las pongo, que no me deja el foro, pero las tengo subidas ya)
Un saludo.

En aquel momento, viernes, 31 de julio de 2009, nos encontrábamos en esta partida:
polaco3131, luisosa (server), daniman y hormi (el que suscribe).
Avatar de Usuario
hormi
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Mar 29, 2008 1:39 am
Edad: 54
 
Leon

Notapor Vany » Vie Jul 31, 2009 8:48 pm

Pasame las capturas por mp para que pueda adjuntartelas al mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Vany
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1656
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:41 am
Edad: 50
 
Valencia

ERRO

Notapor NOMA » Mar Ago 04, 2009 1:12 am

Avatar de Usuario
NOMA
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 27, 2008 11:32 pm
Edad: 49
 
SÃO PAULO

Notapor Vany » Vie Ago 14, 2009 10:48 am

Aquí estan las capturas que me envió hormi por MP:

Imagen
Imagen
Imagen

Noma se ha pasado por aquí pidiendo disculpas, y debemos aceptarselas al ser su primera incidencia.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vany
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1656
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:41 am
Edad: 50
 
Valencia

Notapor hormi » Vie Ago 14, 2009 5:59 pm

Avatar de Usuario
hormi
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Mar 29, 2008 1:39 am
Edad: 54
 
Leon


Volver a Denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro