31 Jul 2026 05:49
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Cambio de ruedas

Comentad aquí los errores que vayas encontrando en el juego.

Cambio de ruedas

Notapor Karlitox64 » Dom Jul 29, 2012 6:48 pm

Imagen
Dejo aqui una imagen para que podais entender mejor el problema que tengo.
Voy a correr en el campeonato de RallyLive y en la imagen aparece la configuracion con la que vamos a correr, pues bien, resulta que entro a boxes con ruedas duras y cambio a ruedas blandas y hasta aqui todo correcto pero cuando salgo de la carrera me doy cuenta que no se me ha realizado el cambio de neumaticos.
Sin embargo, si desactivo la opcion SETUP BLOQUEADOS si que puedo hacer el cambio de ruedas sin ningun problema.
¿Alguien puede darme alguna solucion? por lo visto con la gente que he hablado nunca habian tenido conocimiento de este problema
Karlitox64
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Ciudad Real

Re: Cambio de ruedas

Notapor adricf89 » Dom Jul 29, 2012 9:25 pm

Acabo de hacer la prueba. En carrera, al entrar en boxes sí te deja cambiar los neumáticos. Cierto es que luego, con setups bloqueados, al salir de la carrera se queda marcado duras (o los neumáticos con los que empezaras). He hecho la prueba empezando con blandas y poniendo neumático de lluvia al parar en boxes.

Para mirarlo, cuando hagas el cambio de neumáticos, pulsa Intro para ver la información de los neumáticos. Si tienen un borde negro vas con duras, si el borde es blanco vas con blandas y si es azul son de lluvia.
Imagen
adricf89
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h

Sevilla

Re: Cambio de ruedas

Notapor Karlitox64 » Lun Jul 30, 2012 12:30 am

Muchas gracias ADRICF. Toda la confusion ha venido de que cuando salia de la carrera yo veia que seguia con las mismas ruedas con las que empece la carrera.
Puede que algo de culpa tenga yo al no darme cuenta de lo que me has explicado pero tambien es un fallo del juego que ya podian arreglar ya que crea mucha confusion y a mi me han hecho volverme loco.
Pero ya esta, todo arreglado. Gracias de nuevo
Karlitox64
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Ciudad Real

Volver a Bugs (Fallos)