1-Fallo al general el mapeado. No es que me suceda siempre, pero a veces la pantalla se ve mal, sobre todo al empezar una partida o si por lo que sea tengo que minimizar el juego. Ya no es como dicen por aquí en el foro "como en Canal Plus", si no ausencia del cuentarrevoluciones, el fondo se ve negro, los coches dejan una "estela" que no se borra... cosas así. A veces puedo volver a recuperar la normalidad entrando y saliendo del menú de opciones, pero otras veces me toca cerrar el juego. El problema es si estoy creando yo la partida, que fastidio a los demás. En general me funciona mejor con 16 bits de color. Tengo los drivers de la tarjeta totalmente actualizados pero el problema aparece de vez en cuando.

2-Problemas con los bots al salir de boxes. En algunos circuitos como Interlagos o Abu Dhabi la salida de boxes se convierte en una ratonera. Por razones que desconozco el vehículos de la CPU se da media vuelta y empieza a chocar contra las paredes. Esto ocurre incluso desactivando la opción de colisiones, aunque ya no chocan entre ellos ni se producen "atascos monumentales" los bots siguen teniendo dificultades para encontrar el camino.

3-Problemas con la transparencia del OSD. A la hora de subir tiempos, bajar circuitos o acceder a la ayuda online se abre una ventana en mitad de la pantalla para mostrar la información. Lo malo es que transparenta tanto que se confunde el fondo con el contenido de la ventana y el resultado a veces es ilegible. He probado a desactivar la transparencia en el OSD pero funciona igual.

4-Fallo en las posiciones finales. He comprobado que hay un error al mostrar las posiciones finales de la carrera, aunque de este tema ya hay varias entradas. Por lo visto tiene que ver con el uso del DRS pero juraría que a mí me pasó en una carrera en Mónaco con lluvia.
5-Salvapantallas. Como ya mencioné en otro hilo, si juegas sin usar el teclado, con un pad/joystick o volante, el salvapantallas salta. La única solución que veo es desactivarlo cuando vayas a jugar. No es que cause muchos problemas, es más molesto que otra cosa.
6-Música de fondo. Está bien que puedas poner la música que quieras escuchar en MP3 en la carpeta Musica, pero no hay manera que cuando termine una canción comience con la siguiente. Supongo que esto es más una sugerencia que un bug en sí.
Hay algunas cosillas más pero o son cosas de las que ya se está comentando activamente en el foro o son fallos que no afectan a la jugabilidad y se asumen en este tipo de juegos.

En particular, señalaría que el 4 suele ocurrir muchas veces cuando hay lag en las partidas y las posiciones que te salen en la pista no se corresponden con los tiempos. A veces ocurre (sobre todo, si eres servidor), que pasas por delante de alguien en la meta y el juego te pone por detrás; es culpa del lag.