29 Jul 2026 20:54
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Varios pequeños fallos

Comentad aquí los errores que vayas encontrando en el juego.

Varios pequeños fallos

Notapor gelovic » Mié Nov 16, 2011 12:46 am

He estado probando unos días la versión actual (1.8-2) y he visto algunos pequeños fallos que más que nada son molestos. He creído oportuno poner todos los bugs que he visto en un mismo post, para no abrir tantos temas.

1-Fallo al general el mapeado. No es que me suceda siempre, pero a veces la pantalla se ve mal, sobre todo al empezar una partida o si por lo que sea tengo que minimizar el juego. Ya no es como dicen por aquí en el foro "como en Canal Plus", si no ausencia del cuentarrevoluciones, el fondo se ve negro, los coches dejan una "estela" que no se borra... cosas así. A veces puedo volver a recuperar la normalidad entrando y saliendo del menú de opciones, pero otras veces me toca cerrar el juego. El problema es si estoy creando yo la partida, que fastidio a los demás. En general me funciona mejor con 16 bits de color. Tengo los drivers de la tarjeta totalmente actualizados pero el problema aparece de vez en cuando.

Imagen

2-Problemas con los bots al salir de boxes. En algunos circuitos como Interlagos o Abu Dhabi la salida de boxes se convierte en una ratonera. Por razones que desconozco el vehículos de la CPU se da media vuelta y empieza a chocar contra las paredes. Esto ocurre incluso desactivando la opción de colisiones, aunque ya no chocan entre ellos ni se producen "atascos monumentales" los bots siguen teniendo dificultades para encontrar el camino.

Imagen Imagen

3-Problemas con la transparencia del OSD. A la hora de subir tiempos, bajar circuitos o acceder a la ayuda online se abre una ventana en mitad de la pantalla para mostrar la información. Lo malo es que transparenta tanto que se confunde el fondo con el contenido de la ventana y el resultado a veces es ilegible. He probado a desactivar la transparencia en el OSD pero funciona igual.

Imagen

4-Fallo en las posiciones finales. He comprobado que hay un error al mostrar las posiciones finales de la carrera, aunque de este tema ya hay varias entradas. Por lo visto tiene que ver con el uso del DRS pero juraría que a mí me pasó en una carrera en Mónaco con lluvia.

5-Salvapantallas. Como ya mencioné en otro hilo, si juegas sin usar el teclado, con un pad/joystick o volante, el salvapantallas salta. La única solución que veo es desactivarlo cuando vayas a jugar. No es que cause muchos problemas, es más molesto que otra cosa.

6-Música de fondo. Está bien que puedas poner la música que quieras escuchar en MP3 en la carpeta Musica, pero no hay manera que cuando termine una canción comience con la siguiente. Supongo que esto es más una sugerencia que un bug en sí.

Hay algunas cosillas más pero o son cosas de las que ya se está comentando activamente en el foro o son fallos que no afectan a la jugabilidad y se asumen en este tipo de juegos.
Imagen
Pase lo que pase, concéntrate en seguir dentro de la pista.
gelovic
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Re: Varios pequeños fallos

Notapor piopio1949 » Mié Nov 16, 2011 12:56 pm

El fallo 1 tiene una solución relativamente sencilla. Cuando me ocurre, hago Alt-Entrar dos veces para quitar y poner de nuevo el modo pantalla completa, y con eso ya se arregla.

Los fallos 2 a 5 son cosas que llevan pasando mucho tiempo, si te digo la verdad. :hissy: En particular, señalaría que el 4 suele ocurrir muchas veces cuando hay lag en las partidas y las posiciones que te salen en la pista no se corresponden con los tiempos. A veces ocurre (sobre todo, si eres servidor), que pasas por delante de alguien en la meta y el juego te pone por detrás; es culpa del lag.

El 6 es algo de lo que no puedo opinar porque la música me resulta un coñazo y la tengo desactivada desde hace mucho tiempo.

Creo que ninguno de los fallos que señalas es nuevo, pero de cualquier forma, gracias por el curro de recogerlos. :)
piopio1949
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Sevilla

Notapor gelovic » Vie Nov 18, 2011 1:56 am

Se me olvidó comentar que el MRO Launcher, al buscar actualizaciones de circuitos me dice que está disponible Old Albacete, pero cuando lo actualizo me lo vuelve a decir. ¿Qué pasa con este circuito? No lo he encontrado en la sección de Descargas y he probado también a borrar las carpetas de Albacete y Mini Albacete... pero no es ninguno de estos.
Imagen
gelovic
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor Vany » Vie Nov 18, 2011 9:17 am

Los Old_ están en history.miniracingonline.com
Imagen
Vany
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor gelovic » Lun Nov 21, 2011 1:16 am

Imagen
gelovic
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor Zerocoult » Lun Nov 21, 2011 1:37 am

Imagen
Zerocoult
360 Km/h
360 Km/h

Albacete

Notapor gelovic » Lun Nov 21, 2011 4:41 pm

De nada, yo solo aviso de lo que veo que está mal, pero siempre desde el lado positivo.

Lo he probado y ahora el Launcher lo descarga e instala sin problemas, ya no me vuelve a decir que el circuito está disponible para descargar.
Imagen
gelovic
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Volver a Bugs (Fallos)