27 Jul 2026 17:59
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Online con colisiones, Kers y DRS: ¿Injugable?

Comentad aquí los errores que vayas encontrando en el juego.

Online con colisiones, Kers y DRS: ¿Injugable?

Notapor Livgren » Sab Oct 08, 2011 9:33 am

Imagen
Livgren
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h

A Coruña

Re: Online con colisiones, Kers y DRS: ¿Injugable?

Notapor piopio1949 » Sab Oct 08, 2011 3:29 pm

Yo voy a contar mi experiencia en la carrera que hice en el Ripej y los problemas que hubo, que fueron unos cuantos:

- El típico problema de que las posiciones en la pista digan una cosa y los tiempos, otra. Recuerdo que un piloto se quejó porque alguien no lo dejaba pasar al doblarlo, pero es que según el ordenador de la otra persona, el que venía por detrás estaba bastante más atrás. A mí también me pasó algo parecido, creo: Lypra me llegó por detrás (con perdón) y en ciertas ocasiones estuvo bastante cerca. Yo cambié mi trazada por una línea más defensiva para que no me adelantara, y según mi ordenador, no nos tocamos nunca, pero mi impresión, viendo la velocidad a la que Lypra hizo alguna de esas curvas, es que él sí me había tocado.

- En la carrera apareció durante muchas vueltas un coche (Grego) detenido en mitad de la pista, y no tenía bandera negra ni nada. Grego tuvo el coche transparente durante muchas vueltas, daba saltos y demás, pero encima estuvo durante unas cinco o diez vueltas parado en mitad de la trazada... y evidentemente, esto no era real, porque de lo contrario habría tenido una bandera amarilla y se habría retirado.

- Luego está también el más que típico problema de los coches voladores para aquellas partidas o aquellos corredores con más lag. No llegué a sufrir esto durante la carrera (que yo recuerde), pero intentar adelantar a alguien así debe de ser insufrible.

No sé si esto se debe al online de esta versión o no, aunque por ahí se comenta que el DRS hace que haya más lag. Desconozco si esto es cierto o no, pero el caso es que, lo cojamos por donde lo cojamos, hace falta que todos los participantes tengan una conexión excelente para correr con colisiones... y a lo mejor, ni así irá bien. :crazy:
piopio1949
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Sevilla

Re: Online con colisiones, Kers y DRS: ¿Injugable?

Notapor Kotai » Jue Nov 03, 2011 6:48 pm

El DRS y KERS no afectan al online, se usen o no en online lleva la misma información.

Lo que ahora es muy crítico es la conexión del server. Si el server tiene muy buena conexión todo irá bien, incluso si hay un cliente con muy mala conexión, veremos a ese coche dando algún salto, pero el resto deberían ir bien ya que el que uno tenga mala conexión no afecta a los otros, pero siempre que el servidor tenga buena conexión.

Saludos. :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Volver a Bugs (Fallos)