- El típico problema de que las posiciones en la pista digan una cosa y los tiempos, otra. Recuerdo que un piloto se quejó porque alguien no lo dejaba pasar al doblarlo, pero es que según el ordenador de la otra persona, el que venía por detrás estaba bastante más atrás. A mí también me pasó algo parecido, creo: Lypra me llegó por detrás (con perdón) y en ciertas ocasiones estuvo bastante cerca. Yo cambié mi trazada por una línea más defensiva para que no me adelantara, y según mi ordenador, no nos tocamos nunca, pero mi impresión, viendo la velocidad a la que Lypra hizo alguna de esas curvas, es que él sí me había tocado.
- En la carrera apareció durante muchas vueltas un coche (Grego) detenido en mitad de la pista, y no tenía bandera negra ni nada. Grego tuvo el coche transparente durante muchas vueltas, daba saltos y demás, pero encima estuvo durante unas cinco o diez vueltas parado en mitad de la trazada... y evidentemente, esto no era real, porque de lo contrario habría tenido una bandera amarilla y se habría retirado.
- Luego está también el más que típico problema de los coches voladores para aquellas partidas o aquellos corredores con más lag. No llegué a sufrir esto durante la carrera (que yo recuerde), pero intentar adelantar a alguien así debe de ser insufrible.
No sé si esto se debe al online de esta versión o no, aunque por ahí se comenta que el DRS hace que haya más lag. Desconozco si esto es cierto o no, pero el caso es que, lo cojamos por donde lo cojamos, hace falta que todos los participantes tengan una conexión excelente para correr con colisiones... y a lo mejor, ni así irá bien.