Abrí el MRO para hacer una simulación de la carrera para el LegendsF1 y nada mas acabar cree otra partida con contraseña para hacer la carrera oficial.
Todo iba bien, practicas, clasificación y empezamos la carrera, que a los pocos segundos reinicie porque me dejé la entrada de jugadores abierta y la simulación desactivada. Dos veces la tuve que reiniciar porque en la primera salíamos de boxes (reiniciar manteniendo los tiempos de clasificación y practicas).
A las pocas vueltas, se cae un piloto (corsos) y mas tarde otro (cuajen, este era con diferencia el que tenia mas ping, unos 200 si no recuerdo mal). En el momento de la segunda caída empezó el caos.
El coche del segundo piloto aparecía "de lado" enfrente de mi coche de forma estatica/constante pero intermitentemente a escasos centímetros (vulgarmente podría decir a un dedo de mi coche :P), lo que hacia muy difícil la conducción. Ademas, los coches empezaron a volar descaradamente y salia el símbolo de desconexion en ocasiones y los coches se veían trasparentes: en ese momento pensé - Adios partida-.
Al final, conseguimos terminar la carrera y para mi sorpresa Cuaje no había salido (y eso que leí claramente que tanto el piloto como el equipo había caído) y Corsos pudo seguir la carrera aparte (no se le cerro el juego y continuo solo).
Cuando salio el log, comentamos lo ocurrido y no me dio tiempo a decir mucho que me salto el error "Out of system recources", que no hizo que se me cerrara el juego, pero me salia cada vez que le daba a "Aceptar"

Esta tarde pongo los datos de mi conexión, pc y lo que se me ocurra