31 Jul 2026 04:48
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Minilag....

Comentad aquí los errores que vayas encontrando en el juego.

Minilag....

Notapor TNATHOS » Sab Ago 01, 2009 3:32 am

Hoy me tome el trabajo de probar la 99a mas a fondo, encontre algo curioso.

En una partida de 6 pilotos estaba todo bien, estuve mirando el ping de los demas y el mas alto era de 260, todo iba fluido.. de un momento a otro un piloto se salio de la partida.. y comence a ver que el carro el mio.. daba saltos constantes durante todo el tiempo, pero eran saltos muy pequeños.

vi en otros post que a maport le paso lo mismo..

el caso fue que al dar la vuelta, yo corriendo casi parejo con mi fantasma de vuelta perdi casi 1.7segundos...

lo otro es como sugerencia es que el chat... hace demasiado estorbo como quedo, fuera que el cuadro negro super puesto en la pista se ve horrible.

:green: :green: :green:
Imagen

Imagen
TNATHOS
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h

Cundinamarca

Notapor ALBATALIA » Dom Ago 09, 2009 10:56 am

ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor GREGO » Mar Sep 15, 2009 3:42 pm

A mi me a pasado lo mismo Thnatos, pero muy cada 2 por 3, es eso de que vas normal haciendo tiempo y de repente te suma 1, 2 o asta 3 segundos, mas de lo normal incluso igualando o superando a mi fantasma.

El miercoles pasado en el en la 1ª manga del Porsche cup practicamente todos sufrimos de esto, aqui entran Maport, Mario, Jmfa... y los peores a minuto i pico de la cabeza, yo y Morespeed :hissy:

Estais intentando arreglar este fallo? asi no se puede hacer una carrera de champ es imposible hacer algo y encima me pasa mucho.
GREGO
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Cataluña

Notapor talochin » Mar Sep 15, 2009 6:22 pm

Lo mio si que es gracioso...me va el coche a saltitos incluso jugando en "sin conexion", el disco duro no para de trabajar y creo que viene de ahi el ver el juego como a trompicones. No me pasa siempre eso si. Y nunca tengo nada abierto tipo emule ni ningun tipo de programa que haga que el hard disk esté ronrroneando.
talochin

Notapor Rungus » Mié Sep 16, 2009 11:11 am

A mi me suele pasar. Igual entra alguien a la partida y empiezan los problemas o incluso cuando alguien sale de ella. La solución normalmente suele ser el salir del juego y volver a entrar pero ,claro, si estás corriendo en un champ, pues como que no es la mejor solución.

¿Todo esto no pasara por la nueva utilizad de ver el ping de los jugadores?, hay ciertos routers que por seguridad no permiten que se les haga ping, y como ya sabreis los informáticos...si se hacen muchos pings sobre una IP al final se termina petando la conexión.

Además, sin mover nada de la configuración del juego, a veces me salta un mensaje que dice algo del rendimiento del sistema bajo, o algo por el estilo. Con las versiones anteriores nunca me había pasado.
También, alguna vez que otra me saltó le canvas solo por darle a las opciones, por ejemplo de cerrar la entrada de jugadores, o activar consumos, ¿esto es normal?, incluso se me ha bloqueado en cuanto sale el log de la carrera.

saludos
Rungus
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Notapor Rungus » Dom Sep 27, 2009 5:28 pm

Otra cosa que ya me ha pasado unas cuantas veces, por fortuna nunca jugando carreras de campeonato, es cuando sales de la pista al menú de boxes, se me queda el juego bloqueado mostrando la ventana con el mensaje Recopilando datos jugadores.Esto con las versiones anteriores tampoco me había pasado nunca.

También me he dado cuenta que el PC consume muchísima mas CPU con lluvia, y en ordenadores lentos (lo digo porque he probado el juego en 3 PCs diferentes), funciona bastante mal o es casi imposible jugar. Desactivando todo lo relacionado con la meteorología con la versión G se podía al menos jugar, pero con la nueva versión, cada vez que sales al menu de boxes te salta que desactives el OSD para mejorar el rendimiento, y lo desactivas y el juego sigue funcionando igual de lento a 26 fps, cuando en seco corre a 33.

Ya que estoy, jeje, también quiero comentar que con las versiones anteriores o te conectabas o no te conectabas a una partida online, pero ahora, te conectas, y a veces, no ves a ciertos pilotos que salían en la lista de participantes,... o a veces no puedes hacer click con el botón derecho para ver los datos de los pilotos, incluso alguna vez, me ha parpadeado la parte derecha, la lista de pilotos del menú de boxes, cosas raras, xD

Un saludo

PD: bueno, este tema iba sobre los minilags, pero no quería abrir un tema solo para comentar esto.
Rungus
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Notapor OsoAzul » Dom Sep 27, 2009 5:39 pm

OsoAzul
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h

LA RIOJA

Notapor talochin » Mié Sep 30, 2009 12:41 am

Los problemas de lag se ham multiplicado.Podemos volver a la G? :green:
talochin

Notapor Vany » Mar Oct 06, 2009 2:01 pm

Probad a desactivar el Ping en la pantalla de opciones, eso deberia solucionar el problema del Mini-Lag.

Un saludo.
Imagen
Vany
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor TNATHOS » Mar Oct 06, 2009 5:23 pm

buen dato a probar sera
Imagen

Imagen
TNATHOS
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h

Cundinamarca

Notapor dope » Mar Oct 20, 2009 12:25 pm

Buenas ayer cambie de pc a uno mejor que el anterior y he flipado con el resultado.

Os cuento... Con el pc anterior no tenia ningún problema, y lo tenia configurado de esta manera:

Carga de cpu para meteorologia - Desactivado
aceleración hardware - Activado
alta prioridad - Desactivado
limitar a 33 fps - Activado
Bloquear escenario... - Desactivado
OSD - Todo desactivado
Mapa - Activado
Resolución - 1024 x 768
32 bits de color - Desactivado

Animaciones, derrapes, ventanas transparentes, humo, sombras y objetos transparentes TODO esto activado.

Ping - desactivado

Los unicos problemas que me daba a veces y pocas veces, eran el famoso minilag solo en partidas online y el canvas.

El pc anterior es un AMD 2800 con 2 gigas de ram y una Tg nvidia 6600GT 128mb

Ahora bien con el nuevo pc, un AMD Athlon Dual core 2,3 3gigas de ram y una Tg ati HD4850 512mb me va horroroso el juego.

Tanto en offline como en online me pegan tirones, lagazos constantemente, he probado a quitarle todo, pero TODO en las opciones menos lo de limitar a 33fps pero nada.. sigue dandome los mismos problemas.

Incluso le he instalado un programa, el AMD Dual - Core Optimizer porque lei que los core duo de AMD no andaban muy sincronizados, con este programa tendria que estar solucionado este tema. Además note una mejoria, lo tirones no eran "tan" frecuentes, o al menos eso me parecio, pero me sigue dando demasiados.

Ayer en el T100, por ejemplo tenia todo el rato mini tirones hasta que en varios momentos se paro un segundo el coche y al siguiente estaba en la arena... me fastidio la carrera.

No se que hacer ya...

PD1:
no tengo wiffi

PD2: Juego a otros juegos como el dod, el source, el company of heroes con graficos a saco y me va de maravilla.

Saludos
dope
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Baleares

Notapor Vany » Mar Oct 20, 2009 1:13 pm

Ati..... :crazy:
Imagen
Vany
360 Km/h
360 Km/h

Valencia