26 Jul 2026 11:43
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Cuadrado blanco al entrar en boxes, no sale la H, S lluvia..

Comentad aquí los errores que vayas encontrando en el juego.

Cuadrado blanco al entrar en boxes, no sale la H, S lluvia..

Notapor Rober666 » Vie Jun 05, 2009 12:00 am

Pues eso, no es la primera vez que me pasa, a ve rsi hay solucion para esto.

Despues de una carrera online con la version 0,98G, entro en boxes y antes de entrar la linea de limite de velocidad pulso barra espaciadora con lo que supuestamente sale siempre la velocidad y la letra S,H o la de lluvia, cuya mi sorpresa me sale el cuadrado en blanco sin poder elegir rueda, ya repostando gasofa seguia en blanco yo le di a la barra de espacio, pero visto lo visto creo que no me cambio ruedas, creo que me repuso las duras y yo queria poner blandas.

Pregunto, es un error grafico y realmente si se puede cambiar a blandas aunque no se vea H, S o la gotita, o cuando sale cuadrado blanco te hace el cambio automatico de las ruedas que lleves por defecto?

Alguien sabe algo sobre esto? es un bug que se corregira en las nuevas versiones? es un fallo solo grafico? Hay solucion por si te pasa online en carrera?

Gracias por adelantado, Un saludo ;)
Rober666
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

ZARAGOZA

Notapor Zerocoult » Vie Jun 05, 2009 9:16 am

¿Has comprobado que no elegieras entrar solo a poner gasolina?

Durante la carrera si le vas a dando a "espacio" (o la tecla que tengas tu), cuando te sale la velocidad en rojo para saber cuanto tienes que frenar, si le das varias veces seguidas puedes elegir:
- "solo repostar"
- "repostar y cambiar ruedas"
- "solo cambiar ruedas"
- "cumplir penalizacion"

Si entraste con "solo repostar" pues te saldria el cuadro blanco...

Saludos
Imagen
Zerocoult
360 Km/h
360 Km/h

Albacete

Notapor Rober666 » Sab Jun 06, 2009 7:11 pm

Solo he pulsado una vez la barra de espacio y no me ha dado opcion a ver la S H o lluvia, cuadrado en blanco y por mucho que le de luego no sale nada, no es la primera vez que me pasa esto, creo que sobre todo me ha pasado en partids online en las que se ha caido el server durante la partida.

Y ya te digo, solo una vez pulsada, y no es la primera vez, no me dio opcion cuadradito blanco siempre, en ningun caso llegue a ver S, H....
Rober666
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

ZARAGOZA

Notapor Zerocoult » Sab Jun 06, 2009 7:19 pm

Yo me referia a que le hubieras dado varias veces antes de entrar en boxes...
O si dices que cayó el server... ¿puede que el nuevo server desactivara el desgaste de ruedas?

Si no es eso ya no puedo ayudarte más... tendrá que venir otro a ver si sabe que es...

Saludos
Imagen
Zerocoult
360 Km/h
360 Km/h

Albacete

Notapor Kotai » Vie Jun 12, 2009 10:57 am

estabas jungando en una partida con las opciones de gasolina activada y las ruedas desactivadas, por lo que las ruedas no se gastan y por lo tanto no se cambian.

saludos :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Volver a Bugs (Fallos)