30 Abr 2024 23:30
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Bug cuando en derrape

Comentad aquí los errores que vayas encontrando en el juego.

Bug cuando en derrape

Notapor Poltronas » Mié Mar 27, 2019 12:50 am

¡Hola a todos!

Antes de nada, me gustaría felicitarles por el nuevo mod de 2019. Tanto a Ohni que hizo un fantástico trabajo al diseñar los coches, como también al gran maestro Kotai, que les dio vida haciendo los bots. ¡Todo eso se ve fantástico!

Sin embargo, hoy estaba dando unas vueltas por Albert Park y me pasó un bug muy inconveniente. Luego en la segunda curva, derrapé y fui a la hierba, pero el juego quedó congelado (como 1 fps) durante casi 1 minuto. Después que se terminó la animación del derrape, todo se volvió al normal. Eso solo me pasa en la animación del derrape, no sé si es algo gráfico de ella. El año pasado también me ocurrió este error, pero cuando estaba probando mi circuito de Sochi. En la ocasión, yo reducí las dimensiones de la imagen del circuito y todos los derrapes volvieron al normal. No creo que sea ese el problema con Australia, pues ya juego en ese circuito por tantos años y nada de malo me ha pasado.

Estoy usando la versión 1.12C, Windows 7, modo contrareloj... Si alguna de esas informaciones es util, o cualquier otra cosa es solo preguntarme

Si tenéis alguna solución os agradezco demasiado.

Poltronas :D
Poltronas
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jun 25, 2016 1:35 am
Edad: 22
 
Rio de Janeiro

Re: Bug cuando en derrape

Notapor Kotai » Sab Mar 30, 2019 6:44 pm

El problema es por rendimiento gráfico, bien porque el driver no es el óptimo o porque la tarjeta no puede.
Hay 2 cosas que pueden producir esa relentización, o pintar el derrape sobre el suelo o el humo. Tanto uno como otro se puede desactivar desde la pantalla de opciones. En los dos casos se agrava mucho con los circuitos grandes, en pequeños circuitos apenas se notará.
Primero que nada prueba a ver si hay algún driver mejor y si no desde las opciones del juego desactiva primero los derrapes y si no se soluciona pues el humo.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Bug cuando en derrape

Notapor Poltronas » Lun Abr 01, 2019 9:47 pm

El problema es la marca de neumáticos, no el humo. He desactivado y ahora todo se pasa normal, como ya esperaba, el problema es que me gustaría ver las marcas. :( Por encuanto solo me pasa ese problema en Albert Park, hoy entrené en Monza y allá el derrape está normal. ¿Crees que debo actualizar mi driver? Me parece que él ya está en la versión más reciente...
Poltronas
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jun 25, 2016 1:35 am
Edad: 22
 
Rio de Janeiro

Re: Bug cuando en derrape

Notapor Kotai » Mar Abr 02, 2019 7:47 pm

No siempre es actualizar el driver, también puede ser hacer ajustes en el driver para mejorar el rendimiento, aunque pierda algo de calidad.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia


Volver a Bugs (Fallos)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron