26 Abr 2024 05:13
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Campeonato Vueltas Rapidas

Comentad aquí los errores que vayas encontrando en el juego.

Campeonato Vueltas Rapidas

Notapor Protilatum » Mié Dic 15, 2021 12:00 am

Aupa chicos, como sabreis he organizado un camp de vueltas rapidas y en el toca subir tiempos con el setup bloqueado, al hacer el tiempo com ese setup bloqueado (aleron a 70 // ABS a 30 // y traccion a 40 , y el cambio es libre, nose como lo detecta el mro o si lo detecta bien, por que si vamos a la zona de "registros" y "tiempos subidos"

Me fijo que por ejemplo en el tiempo que yo subi con ese setup y me lo acepto logicemte en ese registro marca que lo hice con traccion 0, en el caso de Alvaro_sl le pasa lo mismo ese tiempo lo marca con traccion 100. Ambos tiempos sin mostrar el setup real. Imagino que esto sera un simple bugg y MRO nos enseña el setup com el que hemos hecho la mejor vuelta en ese circuito?

En mi caso con traccion 0 el mejor tiempo y Alvaro_sl con T100.

Saludos y espero haberme explicado bien.
:-/
Imagen
:-/
Protilatum
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Sep 19, 2009 9:36 pm
Edad: 35
 

Re: Campeonato Vueltas Rapidas

Notapor Kotai » Jue Dic 16, 2021 7:38 pm

El problema de la subida de tiempos es que sube el mejor tiempo que tienes de toda la vida (que siga guardado en el juego)
Si pones un setup "raro" y haces peor tiempo, por más veces que lo subas vas a subir la vuelta con la que hiciste el mejor tiempo, que quizás fue hace años.
Para eso están los tiempos semanales. Realmente cada vez que subimos un tiempo subimos 2, el mejor de toda la vida y el mejor de la semana.
Cuando creamos un campeonato de vueltas rápidas desde la web de MRO solo se registran en el campeonato los tiempos semanales y no los globales.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Campeonato Vueltas Rapidas

Notapor Protilatum » Dom Dic 19, 2021 1:44 pm

oki, gracias Kotai
:-/
Imagen
:-/
Protilatum
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Sep 19, 2009 9:36 pm
Edad: 35
 


Volver a Bugs (Fallos)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron