01 Ago 2026 23:15
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Errores en la versión 1.12-C

Comentad aquí los errores que vayas encontrando en el juego.

Re: Errores en la versión 1.12-C

Notapor bjavi9 » Lun Mar 25, 2013 5:03 pm

Acabo de encontrar un fallo..O será cosa mía. Hoy he querido entrar con mi usuario desde mi pc antiguo a el juego mro..Pero cuando estoy en la pantalla de jugadores para acceder al menú me dice que la contraseña es incorrecta, la cuestión es que no me ha pedido contraseña ni nada.. Luego he borrado el usuario y lo he vuelto a crear y igual no me pide identificarme..Me he logeado desde la web y tampoco. No es que me importe mucho porque no juego desde este PC pero hoy por probar como iba me he encontrado con este fallo, por cierto ¿cuando creo el jugador desde el juego, si no estoy registrado en la web no puedo jugar?, saludos! :-/
Imagen
Imagen

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Imagen
bjavi9
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Malaga

Notapor Kotai » Lun Mar 25, 2013 5:31 pm

Para que deje de recordar la contraseña intenta subir un tiempo y en la ventana que se abre tienes la opción de recordar contraseña y la puedes desactivar.

Si creas el jugador desde el juego en la pantalla de "Carre rápida" (jugar offline) tienes un botón que pone validar y al pincharlo comprueba si el nombre no está usado por otro jugador y en caso de estar libre te pregunta si lo quieres registrar con lo que te abre la web por la página de registro de usuarios con el nombre ya introducido.
Si lo haces desde la pantalla de jugadores luego tendrás que ir tu a la web y crearlo porque si no no podrás jugar online ni subir tiempos, aunque si jugar offline.

Saludos :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor adricf89 » Dom Abr 07, 2013 1:32 pm

He descargado de cero el juego. Al instalarlo he entrado en el Launcher para descargar coches y circuitos. Sin haber hecho nada, me detecta 14 coches instalados no oficiales, 2 bots desactualizados, y 1 skin no oficial instalado. Creo que habría que corregirlo.

EDITO: tras instalar los bots, me detecta 41 coches no oficiales instalados. Imagino que si borro los no oficiales, se desactualizan los bots, y viceversa.
Imagen
adricf89
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h

Sevilla

Anterior

Volver a Bugs (Fallos)