yo no consigo crear ninguno campeonato en mi juego, yo crio e quando voy gerenciar por lo navegador (GOOGLE CHROME) no aperece meu campeonato en niguna de las categorias ( tiene como crear pelo site?)
Corrigeme Jorge si me equivoco, pero creo que además (no lo he visto en el tutorial), hay que marcar "Si" en Permitir Crear Partidas Online del menú Opciones de Partida.
Cuando pasé el administrador de campeonatos es una de las cosas que más me rayó al probarlo. No sabía porqué no salia mi campeonato de prueba en los actuales. No se si esa opción está por algo (¿desactivado es para campeonato de vueltas rápidas?), si se podría quitar, o bien ponerse por defecto a activado.
creo recordar que cuando creas el campeonato para que aparezca en actuales aparte de rellenar la primera pagina tienes que meter un circuito sino no aparece, esto siempre desde el juego cuando lo creas cuando metes un circuito ya te muestra el champs lo que citamos anteriormente es para poder crear la partida en modo champs y despues de la carrera exporte los resultados sino no te deja, un saludo
Yo creo que esa opción estára para que nadie se salte el horario y pueda jugar el próximo circuito en cualquier momento, siempre y cuando se haga con varios compañeros. Así los administradores del campeonato pueden activar la opción un ratito antes de la carrera. Supongo que esa será su función.
de todas maneras adricf, no se puede jugar una partida uno en modo champ porque está para que minimo sean dos, si corre uno solo no exporta los resultados, es decir lo mismo que sino corre