29 Jul 2026 13:03
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Carrera rapida pasa de mi

Comentad aquí los errores que vayas encontrando en el juego.

Carrera rapida pasa de mi

Notapor GLACIERRE » Dom Ene 24, 2010 2:29 pm

Muy buenas. Hacia ya bastantes meses que no jugaba a esto, el juego avanza una barbaridad.

Al turron, ahora mismo no puedo conectarme a partidas por detalles como que no tengo acceso al router de la residencia, lo cual me lleva a jugar más de lo que me gustaría en el modo "carrera rapida", y aquí me encuentro el problema de que el juego pasa de mí (no asustarse, ahora pongo una descripción decente del problema):

- Problema: arranco una carrera rapida con varios bots y mi jugador. Cuando pulso "a pista" me encuentro con que el juego enfoca a uno de los coches bot y le sigue mientras gira y gira por la pista.

- "Solución": tras sufrir el caso 1 (invariablemente), voy a la ficha de jugadores, quito y pongo (click-reclick) mi perfil y a veces ya puedo jugar con mi coche, pero a veces no. Pasando a contrarreloj y de vuelta a prácticas también ayuda.

- Y el remate: tras ir tirando con la "solución" me encuentro con que algunas de las veces que consigo jugar el juego no está cargando el setup del coche que yo configuro antes de salir a pista. Me daba la impresión de que deslizaba mucho a pesar de poner alerón a 100, y lo confirmé cargando más gasolina, puedo ponerle los litros que quiera en el setup, pero cuando salgo a pista tengo 10 litros redondos.

Na más, bueno sí, los bots tienen la irritante costumbre de conducir en sentido contrario de tanto en tanto, ¿no debería resetearlos el juego una vez recorren (por ejemplo) un parcial en sentido contrario?
Imagen
GLACIERRE
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Overijssel

Notapor ALBATALIA » Dom Ene 24, 2010 2:36 pm

A lo de que la camara no sigue a tu jugador y si a un bot eso tiene solución, es pulsar las teclas Repág y Avpág.
A lo otro, pues es fallo del juego, habrá que esperar a que Kotai lo solucione.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor Kotai » Mié Ene 27, 2010 8:09 pm

El problema es lo que comenta albatalia, no es que no esté tu jugador en la partida, es que el scroll sigue a otro jugador/bot, pero el tuyo está esperando en boxes.

Lo del setup me ha pasado a veces, pero aún no se porque sucede.

Saludos. :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Volver a Bugs (Fallos)