28 Jul 2026 16:49
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

mantener estrategia

Comentad aquí los errores que vayas encontrando en el juego.

mantener estrategia

Notapor VADER25 » Mié Ago 19, 2009 1:10 pm

Creo que con esta opcion activada existe un error en el juego, a ver si consigo explicarme:
En una carrera con la opcion de mantener estrategia activada y durante la fase de clasificacion hay una forma de cargar combustible para la carrera despues de hacer la clasificacion y es tan sencillo como entrar en boxes durante la fase de clasificacion despues de haber hecho la vuelta rapida, los mecanicos te llenan alegremente el deposito, con lo que puedes salir a la fase de clasificacion con gasolina para 3 vueltas hacer en la segunda tu vuelta de clasificacion y al final de la tercera entrar en box y cargar gasolina para las vueltas que se quiera. Con lo que la casilla de mantener estrategia pierde totalmente su efectividad.

Un Saludo
Imagen
VADER25
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Madrid

Notapor Vany » Mié Ago 19, 2009 1:36 pm

Si no me equivoco, con la casilla de mantener estrategia activa, si entras en boxes durante la clasificacion los mecanicos solo te cambian ruedas. Yo eso lo he hecho bastantes veces sobre todo en el campeonato de la campus que se corria así y con colisiones volaban las ruedas y nunca m ha dejado repostar gasolina bajo esas condiciones, solo cambiar ruedas.

Un saludo.
Imagen
Vany
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor VADER25 » Mié Ago 19, 2009 1:54 pm

yo lo acabo de volver a comprobar sin la opcion de desgaste de ruedas activada, preparandolo para el 18-S en una partida solo y me han cargado la gasolina que he querido.

A ver si puedo comprobarlo en una carrera con mas gente y te comento.
Imagen
VADER25
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Madrid

Volver a Bugs (Fallos)