El asunto es que tengo este problema con 2 circuitos. No se que habrá pasado con el perfil de usuario pero en vez de salirme solo las vueltas fantama del propio circuito, me salen las de otros también. Pero eso no es lo único malo, sino que cuando corro en alguno de estos 2 circuitos y marco un tiempo, si abro otro circuito, me borra los tiempos que tenía hechos, y tengo andar saliendo del juego, copiando los fantasmas y entrando de nuevo en el juego.
Esto me pasa con los circuitos de Oschersleben, que me saca los fantasmas de Nurburgring, y en Shangai, que me saca los fantasmas de 18S y de Silverstone.
Los fantasmas de los otros circuitos que me saca, siempre son los mios, los 3 que hay por cada ciruito, el del record, hoy y semana.
Os pongo 2 capturas para que veais lo que me saca en Shangai. Como podreis observar, me salen los fantasmas de 18S y de Silverstone.
He pensado en borrar el usuario desde el juego, pero no se realmente que pasaría si le doi, igual pierdo este usuario y no quiero. Creo que llevo con este problema un tiempo, pero no se desde cuando, me di cuenta un día corriendo en Shangai.
Todavía no he subido ese tiempo que tengo hecho en Shangai, a ver si me la va a liar, jeje. Pero lo curioso es que ese tiempo que me marca de 18S y Silverstone, es mi tiempo viejo de Shangai, el que tengo subido actualmente. No se, es algo muy raro.
Gracias de antemano por la ayuda, un saludo.

, vaya mierda ! Le he dado a regenerar índices en todos los pasos, al crear de nuevo el usuario, al instalar los circuitos (instalados uno detrás de otro).