29 Jul 2026 20:31
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Problema con mi perfil de usuario

Comentad aquí los errores que vayas encontrando en el juego.

Problema con mi perfil de usuario

Notapor Rungus » Dom Jul 19, 2009 4:04 pm

Buenas.

El asunto es que tengo este problema con 2 circuitos. No se que habrá pasado con el perfil de usuario pero en vez de salirme solo las vueltas fantama del propio circuito, me salen las de otros también. Pero eso no es lo único malo, sino que cuando corro en alguno de estos 2 circuitos y marco un tiempo, si abro otro circuito, me borra los tiempos que tenía hechos, y tengo andar saliendo del juego, copiando los fantasmas y entrando de nuevo en el juego.
Esto me pasa con los circuitos de Oschersleben, que me saca los fantasmas de Nurburgring, y en Shangai, que me saca los fantasmas de 18S y de Silverstone.
Los fantasmas de los otros circuitos que me saca, siempre son los mios, los 3 que hay por cada ciruito, el del record, hoy y semana.
Os pongo 2 capturas para que veais lo que me saca en Shangai. Como podreis observar, me salen los fantasmas de 18S y de Silverstone.

Imagen

Imagen

He pensado en borrar el usuario desde el juego, pero no se realmente que pasaría si le doi, igual pierdo este usuario y no quiero. Creo que llevo con este problema un tiempo, pero no se desde cuando, me di cuenta un día corriendo en Shangai.
Todavía no he subido ese tiempo que tengo hecho en Shangai, a ver si me la va a liar, jeje. Pero lo curioso es que ese tiempo que me marca de 18S y Silverstone, es mi tiempo viejo de Shangai, el que tengo subido actualmente. No se, es algo muy raro.

Gracias de antemano por la ayuda, un saludo.
Rungus
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Notapor Rungus » Mié Jul 22, 2009 10:24 am

Rungus
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Notapor claudiosan » Sab Jul 25, 2009 7:38 pm

no borres el jugador.. prueba regenerando los indices (en la pantalla de opciones)

si eso no lo soluciona directamente, borra los circuitos q te dan problema, regenera los indices. .y luego vuelve a instalar los circuitos.
Imagen
Imagen
claudiosan
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor Rungus » Lun Jul 27, 2009 7:13 pm

Gracias claudiosan por contestar, pensaba que nadie lo iba a hacer :guilty:

Al final, he borrado el jugador, estaba desconectado de internet por si a caso... y al darle al botón te pregunta a ver si lo quieres borrar también de la web, y le dije que no, y me lo borró solo del PC. De momento bien.
He desinstalado el juego por completo, y creado de nuevo el perfil. He instalado de momento solo los circuitos de F1, entre ellos el de Shangai y Silverstone que eran de los que me daban esos problemas y también he copiado mis tiempos (tenía guardada por completo la carpeta VueltasFantasma). Resulta que entro en Shangai, y doy un par de vueltas para guardar los consumos con las ruedas duras y blandas. Cual es mi sorpresa, que ahora, además de salirme los tiempos también de Silverstone, me salen los de todos los circuitos instalados :hissy: , vaya mierda ! Le he dado a regenerar índices en todos los pasos, al crear de nuevo el usuario, al instalar los circuitos (instalados uno detrás de otro).

Lo que voy a hacer es desinstalar de nuevo el juego, crear de nuevo el perfil y meter solo mis tiempos records, sin los de la Semana ni Hoy, a ver si así se soluciona. Si esto no funciona....ya no se que mas hacer. Si se os ocurre alguna otra idea, os estaría muy agradecido. No se si será necesario que cada vez que instale un circuito tenga que darle a regenerar índices...

Saludos
Rungus
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Notapor claudiosan » Mar Jul 28, 2009 8:14 pm

Imagen
Imagen
claudiosan
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor Rungus » Mié Jul 29, 2009 5:46 pm

Nada, no se soluciona. Me sigue pasando lo mismo con los circuitos de siempre, Silverstone, Shangai y Oschersleben. me siguen saliendo los tiempos de otros circuitos donde las vueltas fantasmas, aunque luego el fantasma es el del circuito...

He instalado el juego de nuevo, creado mi perfil, instalados los circuitos, y me sigue haciendo lo mismo. Esto todo lo he probado con la versión I. No se si con la nueva también me pasará. Lo que me mosquea, es que ahora, cuando marco un tiempo en un circuito, cuando se guarda como vuelta de hoy y de semana, si cambio de circuito me los borra. ¿Estos tiempos se borran automaticamente al pasar de un circuito a otro?, o ¿al pasar de día?.
Parece ser que de momento mis tiempos de los records no se me borran a no ser que corra en alguno de esos 3 circuitos.

Sin mas, cierro el asunto porque veo que no hay solucion.

Saludos y gracias claudiosan, que por lo menos has intentando darme una solución
Rungus
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Volver a Bugs (Fallos)