Bueno, yo no te quería mencionar para no meterte pero veo que no ha hecho falta.
Creo que el que más probelmas técnicos ha tenido en los campeonatos que se han hecho he sido yo. No quiero ir de "desgraciadito" para hacer pena, pero estoy segurísimo, que más del 70% de carreras disputadas en el MRO he tenido algun que otro problema. Siempre los mismos: bajada de FPs y congelación de la pantalla cuando sale el líder de la carrera de pista y yo aun no he terminado la
última vuelta(estos, además están posteados en el mismo foro de MRO,aquí teneis un post en que los postee los 3
http://www.miniracingonline.com/foro/viewtopic.php?t=7140&highlight=bajan+las+fps ). El primer error (bajada de FPS) precisamente lo tube la semana pasada en este mismo champ en el T100. O sino, como crees que acabé 4º si iba 2º y a mucha distancia de los demás. Pero, acaso oiste alguna queja mía al respecto?? No. Y si hubo alguna, fue puntual. O sea, si alguién se tiene que quejar de errores que le han costado puntos, pero muchos puntos soy yo. Y estoy de acuerdo con lo que dices, de que mucha gente han tenido problemas técnicos, con muros,etc... Pero ellos al menos saben cual es el error. Pero es que ponte en mi piel por unos instantes.
Hay un error en la partida y tengo que salir. Lo primero que pienso: me he caído. Ok, voy a volver a entrar. Cuando quiero entrar, veo que la partida no está. Qué pienso. Vale, a habido una caída general. Qué hago: espero a qué svg2191 (el server actual) vuelva a crear la partida. Passan los minutos y no crea. Decido crearla yo. Nadie entra. Se me hace tarde y me voy. Cual es el plan de cuando vuelvo?? Me dicen que la partida se ha hecho con toda normalidad.
La diferencia entre esto, y los otros problemas es que esto
nunca me había pasado antes (y creo que a tí tampoco), como quieres que me pudiera imaginar que la partida hubiera desaparecido!!!
Que conste que no busco la repetición de la partida, ya que lo tengo todo perdido, pero por lo menos entiende que esto muy justo no es (igual que todos los problemas que has nombrado de jrocotor, svg2191, tu mismo,...) pero que por el hecho de ser una cosa nueva e inimaginable por mí en aquel momento, sería merecedor de la repetición de el GP, pero que repito, no quiero que se haga ya que no me imagino el malambiente que habría durante la partida y no quiero que haya malos royos.
Un saludo.[/url]