30 Abr 2024 21:08
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Versión 1.14-C/D/E/F/G

Pruebas de las versiones en estado de desarrollo para ayudar a corregir los posibles fallos antes de se publique como versión oficial.

Re: Versión 1.14-C

Notapor Kotai » Jue Feb 27, 2014 2:15 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.14-C

Notapor alkajoli » Jue Feb 27, 2014 5:21 pm

Vamos a probar Master Kotai y le doy un informe luego

Saludos... Don Alka :-/
Corra en MROLegends... Temporada 29

http://www.mrolegends.forumbrasil.net
Avatar de Usuario
alkajoli
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 411
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:15 am
Edad: 40
 
MRO Legends

Re: Versión 1.14-C

Notapor palotte » Jue Feb 27, 2014 5:40 pm

Probadas las 5 opciones y sigue sin funcionar. Los circuitos mini van bien.
palotte
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Oct 27, 2010 1:55 am
Edad: 45
 
A Coruña

Re: Versión 1.14-C

Notapor alkajoli » Jue Feb 27, 2014 6:37 pm

va simiar a la vez anterior... la aguja ya se ajusto... probé en Mini Albacete, esto no seria importante, pero después de probar la beta y cambiar los números en RenderDriver (lo termine por devolver a 0), eché a correr la 12c y el circuito minialbacete me tira un error

Imagen

luego de esto se cierra de forma automática

luego de esto descargue nuevamente e circuito y funcionaba pero paso otra cosa... la información referida a mi perfil desapareció (solo el perfil que estaba utilizando, los demás estaban bien)... los coches guardados en ese perfil, nacionalidad, etc...

luego me puse a andar con mi otro perfil "Alka_zero" en un circuito no oficial, veo que al pasar por los sectores mi sale esto...

Imagen

y en boxes esto... notase mi record y la que sale a la derecha... en este circuito no se puede tomar atajos, sugiero que vean la imagen completa...

Imagen


no se si me pasaría lo mismo en un circuito oficial... pero se que si puedo subir un tiempo 15 segundos mejor del record me van a banear :(

saludos... Don Alka
Corra en MROLegends... Temporada 29

http://www.mrolegends.forumbrasil.net
Avatar de Usuario
alkajoli
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 411
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:15 am
Edad: 40
 
MRO Legends

Re: Versión 1.14-C

Notapor alkajoli » Jue Feb 27, 2014 7:37 pm

aaaaa si... tambien he perdido el chat en el circuito... me salen letras mezcladas y algunas Q... eso... luego me voy a bajar la version 12c para corregir todo y veo si instalo la version de prueba de forma independiente... eso

saludos... yo
Corra en MROLegends... Temporada 29

http://www.mrolegends.forumbrasil.net
Avatar de Usuario
alkajoli
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 411
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:15 am
Edad: 40
 
MRO Legends

Re: Versión 1.14-C

Notapor Skorzo » Jue Feb 27, 2014 9:23 pm

Pues yo ni puedo
He extraido la Version 1.14D (este hilo es de la C, pero ya esta la D) sobre una carpeta con la 1.12C totalmente limpia, y me da el error que veis:


Imagen
Skorzo
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:38 pm
 

Re: Versión 1.14-C

Notapor project16 » Jue Feb 27, 2014 10:37 pm

project16
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 12, 2013 11:46 am
Edad: 40
 
jaen

Re: Versión 1.14-C

Notapor alkajoli » Sab Mar 01, 2014 3:02 am

Corra en MROLegends... Temporada 29

http://www.mrolegends.forumbrasil.net
Avatar de Usuario
alkajoli
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 411
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:15 am
Edad: 40
 
MRO Legends

Re: Versión 1.14-C

Notapor alkajoli » Sab Mar 01, 2014 6:24 am

Corra en MROLegends... Temporada 29

http://www.mrolegends.forumbrasil.net
Avatar de Usuario
alkajoli
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 411
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:15 am
Edad: 40
 
MRO Legends

Re: Versión 1.14-C/D

Notapor Kotai » Lun Mar 03, 2014 1:32 pm

Lo de las letras mal es porque tienes mal el fichero gráfico de las fonts, o el fichero del skin donde se dice el diccionario de letras del fichero gráfico.

Llevo 4 días peleándome con las texturas para que los gráficos que sean más grandes de 1024 pixels los parta en varias texturas de como mucho 1024x1024 y además todas las texturas tengan un tamaño potencia de 2. En teoría era una cosa más o menos simple de hacer, pero en la práctica me está costando mucho porque salen mucho errores inesperados y además se pierde el color transparente. Espero tenerlo solucionado en un par de días como mucho. Con este arreglo conseguiremos que la gente que ve los circuitos grandes en negro le carguen bien (o por lo menos eso es la teoría).

No contaba con este fallo que me está haciendo perder mucho tiempo. Con los 5 ordenadores que había probado la nueva versión me iba perfecto, aunque es cierto que todos son buenos ordenadores con tarjetas gráficas dedicadas.

El problema de la gente a la que no le arranca siquiera el juego por ahora no tengo solución. Supongo que sus VGA no son compatibles con OpengGL o no lo tiene bien instalado.
He hecho una encuesta para ver a cuanta gente le va el juego y a los que no les va que tipo de error les da. Por favor rellenar todos la encuesta:

viewtopic.php?f=32&t=9784

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.14-C/D

Notapor alkajoli » Lun Mar 03, 2014 4:17 pm

Corra en MROLegends... Temporada 29

http://www.mrolegends.forumbrasil.net
Avatar de Usuario
alkajoli
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 411
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:15 am
Edad: 40
 
MRO Legends

Re: Versión 1.14-C/D

Notapor ALBATALIA » Mar Mar 04, 2014 12:14 am

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mié Nov 16, 2005 2:44 pm
Edad: 42
 
Murcia

Re: Versión 1.14-C/D

Notapor Kotai » Mar Mar 04, 2014 5:20 am

Gracias por el aviso, Albatalia.

He preparado un nuevo EXE que ya parte los gráficos en texturas de hasta 1024 (sin obligar a que sean potencia de 2). Está a medias y hay muchas cosas que aun no funcionan con estas texturas como la lluvia o el nuevo formato en el que el circuito gira en vez del coche, además algunos circuitos no se pueden cargar y al cambiar de circuito puede que de un error, pero me interesa saber si la gente que tenía el problema con los circuitos grandes se soluciona con esta versión y así la acabo de arreglar y añadir las cosas que faltan.

Probarla los que teníais problemas y me comentáis si ya cargan (aunque como he dicho da varios fallos, pero da igual, solo me interesa saber si los circuitos grandes se ven). Recordar que no se puede usar lluvia ni el formato que lo que gira es el coche en vez del circuito:

DESCARGA: http://www.miniracingonline.com/descarg ... t114d2.zip

Solo es el fichero EXE que hay que machacar donde ya tengáis instalada la versión 1.14D

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.14-C/D

Notapor Vany » Mar Mar 04, 2014 9:54 am

En realidad el tema de las potencias de 2 en las texturas, tiene más que ver con la implementación del driver de cada GPU, yo he visto tarjetas con OpenGL4 no soportar texturas no potencia de 2. En programación gráfica no es solo que sea recomendable, es que si subes una textura a la GPU que no sea potencia de 2, te arriesgas a que no funcione en muchas tarjetas (no depende de si es dedicada, moderna, potente....) y sobre todo a que OpenGl/DirectX trabaje mucho peor y el rendimiento se vaya al carajo. Ten en cuenta que para optimizar el trabajo de la GPU todo debe ser potencia de 2, porque así casi todos los cálculos se pueden realizar con desplazamientos y operaciones lógicas en coma fija, en lugar de multiplicaciones y divisiones en coma flotante, y la diferencia de rendimiento es brutal en esos casos. De hecho en muchos motores directamente no permiten nada que no sea potencia de 2, aunque la GPU lo soporte. Es buena idea que pierdas algo de tiempo ahí, sobre todo si piensas sacar versión compatible para móviles, porque ahí lo de la potencia de 2 cobra un sentido aún más importante.

Un saludo.

PD - Sigo en la sombra...XD
Imagen
Avatar de Usuario
Vany
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1656
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:41 am
Edad: 50
 
Valencia

Re: Versión 1.14-C/D

Notapor Kotai » Mar Mar 04, 2014 11:27 am

Gracias Vany, esta noche sigo con la clase TKTIGrafico para convertir todas las texturas a potencia de 2. El problema que tengo es que el espacio nuevo que le genero a la textura para hacerla del siguiente tamaño potencia de 2 no lo consigo poner transparente, y si pongo ese transparente en el resto de la textura lo que antes era transparente ahora deja de serlo, además de los mil y un problema que estoy teniendo de access violation al generar varias texturas :hissy: la teoría y comandos SDL son muy simples, pero luego no funciona nada.

Los que probéis esta versión, aunque de error al cargar el circuito seguid intentándolo y si finalmente no carga por los errores cerrar el juego, y abrir de nuevo pero intentar con otro circuito. Yo he probado en Melbourne, Estambul, Montmelo, Cheste, Monza... y han cargado, aunque no siempre a la primera.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Versiones de Prueba

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron