17 May 2024 16:35
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Versión 1.12-D

Pruebas de las versiones en estado de desarrollo para ayudar a corregir los posibles fallos antes de se publique como versión oficial.

Versión 1.12-D

Notapor Kotai » Mar Abr 16, 2013 1:08 am

Algunos ya habréis visto he mi servidor dedicado está con la versión 1.12-D
Como ya comenté en el tagboard, esta versión es la misma que la 1.12-C pero compilada con la última versión de Delphi que ahora es Unicode UTF8 y ello ha hecho que tenga que hacer muchos cambios de datos internos.
Yo creo que ya lo tengo todo convertido y que debería ser 100% compatible con las versiones anteriores pero para saberlo seguro lo mejor es hacer pruebas y por eso tengo el servidor con esa versión para que juguéis online con el y detectéis si hay algún fallo.

La versión no la pongo para descargar porque con el cambio de compilador han cambiado muchos componentes del menú (botones, desplegables, cuadros de texto...) y ahora mismo los menús del juego salen bastante mal y algunos incluso ni salen. Cuando cambie todos los componentes del los menús para que se vea todo bien ya subiré la versión, pero de momento podéis ir probando el servidor, porque lo que es el juego si que creo que ya va todo bien.

Espero vuestro comentarios.

Saludos. :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.12-D

Notapor palotte » Lun Abr 22, 2013 8:04 pm

Por lo de pronto, al ejecutar MRO con esta versión se inicia y me muestra la barra de inicio de windows aún con el juego a pantalla completa. La pantalla se desplaza un poco hacia arriba y no se pueden ver los fps. Pulsando alt+enter 2 veces se corrige, pero por defecto me sale siempre así.

Otra cosa, veo 2 MRO ejecutándose en la propia barra de inicio cuando antes habia solo 1. En el admin de tareas solo hay un proceso MRO ejecutándose. No sé si tiene importancia pero es curioso.

Al pasar el cursor sobre los botones dentro del juego, éstos cambian de color a un blanco demasiado claro, impidiendo ver las letras de cada botón puesto que la fuente es blanca también.

Y por último, al meterme en una partida creada con la anterior versión 1.12 C, al entrar a pista me pone Iniciando texturas y ahí se queda siempre, tengo que matar el MRO. :roll:
palotte
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Oct 27, 2010 1:55 am
Edad: 45
 
A Coruña

Re: Versión 1.12-D

Notapor Lypraz » Lun Abr 22, 2013 8:36 pm

A mí me pasa lo mismo que a Palotte, salvo lo del blanco al pasar por encima de un botón. En mi caso se blanquea un poco, pero se sigue viendo perfectamente.

En cuanto a lo de la barra de inicio, los dos supestos MRO abiertos, y el corte de pantalla superior, así lo veo yo:

http://img200.imageshack.us/img200/3769/captura006.jpg
Imagen
Imagen
Lypraz
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 27, 2011 7:47 pm
Edad: 50
 
Alicante

Re: Versión 1.12-D

Notapor MICHELCHAR » Lun Abr 22, 2013 8:48 pm

por mi parte decir que no me pude conectar al servidor de kotai con la nueva version, se queda cargando el circuito mucho rato y luego me pone que la sesion se ha cerrado, luego la probe offline, y tambien se quedo una eternidad cargando el circuito , ya en pista me salian 2 franjas negras encima del vehiculo, y lo de los dos MRO abiertos tambien lo vi


Uploaded with ImageShack.us
Imagen
MICHELCHAR
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Mar 07, 2008 2:17 am
 

Re: Versión 1.12-D

Notapor MICHELCHAR » Lun Abr 22, 2013 8:49 pm

por mi parte decir que no me pude conectar al servidor de kotai con la nueva version, se queda cargando el circuito mucho rato y luego me pone que la sesion se ha cerrado, luego la probe offline, y tambien se quedo una eternidad cargando el circuito , ya en pista me salian 2 franjas negras encima del vehiculo, y lo de los dos MRO abiertos tambien lo vi


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
MICHELCHAR
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Mar 07, 2008 2:17 am
 

Re: Versión 1.12-D

Notapor mazman » Mar Abr 23, 2013 12:51 am

De momento lo único que me sale es que cuando el coche va a los 90º, 180º, 270º y 0º salen las rayas negras que dice Michelchar.

De momento lo demás no me va mal, salvo que me dice mucho lo de desactivar el OSD por que va lento (que no me va)

PD: Las motos como ya te lo comente, me parece un acierto! y ya trabajo en las de 2013 a toda máquina :-/
Imagen
MROAccion - Imagen3er Cat. BRONCE-T7 Imagen3er Equipos-T7
Avatar de Usuario
mazman
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar May 22, 2007 3:11 pm
Edad: 37
 
Soria

Re: Versión 1.12-D

Notapor DvdGrana » Mar Abr 23, 2013 3:11 am

Yo sin contar con los menús y demás del que creo que hay que pulir si no me equiboco

He estado en un sevidor con la version C con unos 10 pilotos, que no se si sirve....

-A mi me pasa lo de la barra inicio pero no lo de los dos iconos del juego.

-La dos lineas se ven dependiendo del angulo del coche

-El juego me va mas fluido, o es mi imaginación, le he metido gráficos que antes no podía meter ni estando offline. Lo malo es que al irme tan fluido me noto hasta raro en pista xD

-La física con lluvia (casualmente el servidor puso lluvia al 100) un desastre. Tanto en T100 como en T00 si tocas la tecla de girar, el coche gira prácticamente no derrapa y se "agarra" al asfalto demasiado saliendo lanzado hacia esa dirección en la que has girado, cosa que hace que el coche trompee cuando vas muy rápido y giras un poco. Tb con lluvia me he chocado en un punte, y se ha quedado enganchado en la pared el coche pero sin estar quieto como si empujara fuerte hasta que se ha desenganchado y ha salido disparado a la misma velocidad punta (mas o menos) con la que me había chocado :duh:

Para lo poco que he estado no he visto anda mas.... si veo algo y alo reportare.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
DvdGrana
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Abr 02, 2008 2:23 pm
Edad: 36
 
Tarragona

Re: Versión 1.12-D

Notapor Kotai » Mar Abr 23, 2013 3:33 am

Sabía que habrían problemas con el nuevo compilador, pero no esperaba tantos.

De momento he podido arreglar que al maximizar el juego esté por encima de la bara de inicio y que en la barra de tareas solo salga un MRO.
Ahora quiero arreglar los menús donde se puede escribir que antes era transparente (se veía la imagen de fondo) pero ahora hay un recuadro de color. Los componentes que usaba no son compatibles con esta versión y por ahora no he encontrado ningunos que funcionen, al final los tendré que hacer yo.
También faltan arreglar las repeticiones, las colisiones de las motos y el fallo que si estás chocando con una pared y al mismo tiempo acelerando cuando dejas de chocar sales disparado a la máxima velocidad.

Mazman vuelve a bajar la versión que es distinta a la que te pasé hace unos días.

Saludos. :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.12-D

Notapor Kotai » Mar Abr 23, 2013 11:59 am

Se me olvidó poner los cambios de la versión:

1.12D - 22/04/2013
* Pasado el juego a unicode UTF8 y cambiado el compilador.
* Al cambiar de sesión se habilita la entrada de jugadores.
* Se permiten de nuevo las motos, pero no la subida de tiempos.
* Actualizada la versión de DirectX que aumenta el rendimiento.
* Optimización en el tiempo de captura de pantalla.
* Posibilidad de grabar las capturas en JPG y PNG (desde el ini).

Respecto a los problemas que comentabais al entrar al servidor dedicado, creo que era por culpa de mi servidor. Por la noche lo reinicié y estuvo entrando la gente sin problemas.
Las lineas negras que comentáis a mi me salían antes (pero en verde o morado) por culpa de los drivers de la ATI, pero con esta nueva versión de los componentes DirectX, en mi caso, se han reducido mucho los fallos gráficos y además el juego va mucho más fluido.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.12-D

Notapor bjavi9 » Mar Abr 23, 2013 1:59 pm

Probando la nueva versión a mi me sale dando el problema de que salga la barra del escritorio. Por lo demás me va todo de lujo, gracias por tomarte tu tiempo KOTAI! :-/
Imagen
Imagen

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"


Imagen
Avatar de Usuario
bjavi9
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar May 11, 2010 9:03 pm
Edad: 34
 
Malaga

Re: Versión 1.12-D

Notapor Kotai » Mar Abr 23, 2013 4:55 pm

No he subido los últimos cambios, me esperaré hasta final de semana para corregir unas cuantas cosas más.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.12-D

Notapor DvdGrana » Mar Abr 23, 2013 8:29 pm

Gran trabajo Kotai alabis
Imagen
Avatar de Usuario
DvdGrana
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Abr 02, 2008 2:23 pm
Edad: 36
 
Tarragona

Re: Versión 1.12-D

Notapor joseitor » Jue Abr 25, 2013 2:10 pm

Gran trabajo, voy a probarlo.
Una pregunta, con esta compilación a la ultima versión, aparte de las mejoras mencionadas..hay cosas que ahora podrás mejorar y que antes no podeias? Nose si me explico bién.
Imagen
Avatar de Usuario
joseitor
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 428
Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:26 pm
Edad: 32
 
Pontevedra

Re: Versión 1.12-D

Notapor Kotai » Jue Abr 25, 2013 4:27 pm

Esta versión sigue sobre DirectX, por lo que de momento no puedo acabar de solucionar los errores gráficos ni portarlo a otros sistemas.
Llevo ya un par de meses trabajando en un Engine en OpenGL que además de eliminar los problemas gráficos (en teoría) e ir más fluido me permitirá portar el juego a otros sistemas como Mac o IOS, aunque para eso aun me falta mucho trabajo.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.12-D

Notapor GeSKo » Vie Abr 26, 2013 4:48 pm

Da gusto ver que el juego no ha sido abandonado. Un saludo, Kotai :green:
Yo no abandoné cuando se cambió la física

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GeSKo
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:42 pm
Edad: 40
 
Zhejiang

Siguiente

Volver a Versiones de Prueba

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron