30 Abr 2024 14:35
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Version 1.04 RC1

Pruebas de las versiones en estado de desarrollo para ayudar a corregir los posibles fallos antes de se publique como versión oficial.

Version 1.04 RC1

Notapor joseitor » Vie Abr 29, 2011 3:23 pm

Se que abrir este tema no me corresponde a mi...pero sino os importa lo abro para poder ir poniendo los fallos que encontré.

- Cuando se cae el servidor sigue cerrandose la partida, es normal?
- Si entras a pista el motor ya se empieza a calentar, cosa que no veo normal, pues entonces la gente tendrá que esperar al final para entrar a pista para no romper el motor...es realista, pero propiciará eso, que por sea caso luego la gente no entra rapido todo el mundo espere a que quede poco tiempo para entrar. Nose como lo veis vosotros.
-Cuando cierro, se me cierra siempre con un error, el tipico de "miniracingonline.exe dejo de funcionar", decir que tengo Win7 64. Puede que sea cosa mia

-Aparte deso, el Launcher no funciona, y nosé si será mucho trabajo volver a ponerlo para la nueva web, pero es bastante importante sobre todo para gente como yo que se acaba de instalar el juego para bajarse todo...sino es mucho trabajo, sería bueno ponerlo ya para poder ir actualizando todo desde aí..
*Y relacionado con el cambio de la web tambien, los mensajes que te aparecen en el juego que no cargan xq está mal redireccionado.

Por ahora es lo que fuí viendo..seguire testeando y disfrutando, que hacia 1 año k no entraba a jugar, gracias por esta nueva versión Kotai, está tremenda!

Un saludo, y disculpas si os molesta uqe habra yo este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
joseitor
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 428
Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:26 pm
Edad: 32
 
Pontevedra

Re: Version 1.04 RC1

Notapor JorgeConde » Vie Abr 29, 2011 3:57 pm

el tema del servidor puede ser porque al reserva que le pases la sesion no tenga los puertos abiertos o mal configurados, anoche lo estuve probando con kotai y más gente y a mi me la pasaba perfectamente.

En cuanto a los enlaces, si te refieres a la ayuda si que hoy no funcionan correctamente, ya que la estoy reestructurando y cambiando configuraciones para meter varios idiomas.

En cuanto al Launcher se está trabajando en ello.

un saludo
Imagen
JorgeConde
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h
 
Mensajes: 268
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:06 pm
Edad: 41
 
La Rioja

Re: Version 1.04 RC1

Notapor SERAPHF1 » Vie Abr 29, 2011 5:59 pm

Os pongo una captura sobre una cosa extraña que ha pasado en las votaciones en una partida:
Imagen
También añadir que la sesión de clasificación duraba 1 minuto y se 'reiniciaba' todo el rato el contador.
Imagen
Avatar de Usuario
SERAPHF1
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 163
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:32 am
Edad: 37
 
Barcelona

Re: Version 1.04 RC1

Notapor VADER25 » Vie Abr 29, 2011 6:08 pm

Sobre el tema de la física en T-0 voy a estar prudente y probarla mas a fondo, solo un detalle Eau Rouge siempre se ha podido hacer a fondo con un cambio mayor de 52 y sin aleron con traccion 0, en la nueva version aun no lo he conseguido o es que soy muy torpe que puede ser, o el tema de los trompos yo diría que esta super exageradisimo. Una cosa es tocar la arena y otra bien distinta es pasar por encima de los pianos.

El motivo del post en cambio es el siguiente, mi equipo cada vez que inicio el juego me da el siguiente error

Imagen

He resaltado el archivo que en en windows 7 como podéis leer ya no existe para jugar lo he tenido que copiar de la anterior versión, no se si es un problema de mi instalación del juego/sistema operativo o bien sea un error.

Por lo demas no he encontrado ningún otro tema de momento, felicitar a Kotai por el trabajo que ha realizado y sin querer entrar en la eterna polémica la comunidad desde hace mucho tiempo esta compuesta por dos tracciones y las dos bajo mi punto de vista deberían tener la posibilidad al menos de continuar poder jugando.
Imagen
Avatar de Usuario
VADER25
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 02, 2006 6:46 pm
Edad: 51
 
Madrid

Re: Version 1.04 RC1

Notapor joseitor » Vie Abr 29, 2011 6:11 pm

El fallo de salirme el tipico error de "miniracingonline.exe dejo de funcionar" me sale al salir del juego o salir de una partida, cada vez que salgo de una partida tengo que volver a iniciar el MRO.
Decir que tengo Win7, pro estoy probando con diferentes compatibilidades y me sale igual, que comente si a alguien mas le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
joseitor
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 428
Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:26 pm
Edad: 32
 
Pontevedra

Re: Version 1.04 RC1

Notapor romanno » Vie Abr 29, 2011 6:28 pm

Fallos que he visto:
- El de "miniracingonline.exe dejo de funcionar" sigue pasando, y está así desde ni se sabe hace unas cuantas versiones, en cuanto te sales de una partida, se te cierra el juego.
- Los graficos de comparación de frenar y acelerar en offline en contrarreloj contra tu vuelta fantasma no salen, salen cuadrados negros. Se lo dije a Zero.
-Cuando uno llega primero a meta en una carrera, se activa el drs automaticamente para todos los demás y lo puedes usar en todo el circuito. Estaría bien decir los graficos del drs para tener claro que significa según salga cada gráfico, me imagino que vaya en la ayuda.
- A veces sin venir a cuento te desconecta a tu jugador de la partida, te vas a jugadores y lo tienes seleccionado, pero estas desconectado de la partida.
-Los trompos, he estado probando y veo que vayas rápido o vayas lento como tengas pulsado girar a la derecha o izquierda unos cuantos segundos hace trompo si o si, y si tocas un pelín hierba igual.
-La fisica en t0, relacionado con el anterior punto de los trompos, veo que con alerón a 0 es muy facil hacer trompo por lo de estar apretado mucho tiempo el giro, va a ser necesario usar alerón con t0 para ir más seguro y esto no mola nada. Además que cuando entras a una horquilla a poca velocidad gira muchisimo como si tuviera un pivote el coche.

El online creo que va bastante mejor, he probado con extranjeros de server, pero algunos les iba bien y a otros no.
También desde hace unas cuantas versiones al jugar offline tiene los cambios metereologicos al 50%, y siempre que juegas contrarreloj toca cambiarlo, no se porque esta así.

El osd y el drs están de maravilla, aunque con el fallito del drs que he dicho.
Las banderas como luces parpadeando está bastante bien.
Todavía no he visto rotura de motor, será que me choco poco.
Imagen
Avatar de Usuario
romanno
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Nov 07, 2005 2:48 pm
Edad: 38
 
Palencia

Re: Version 1.04 RC1

Notapor Kotai » Vie Abr 29, 2011 7:14 pm

Si en una partida no veis servidor de reserva (el coche que tiene la R) pedirle al servidor que seleccione a un jugador que sepáis que puede ser servidor (tiene los puertos abiertos).
El juego solo puede seleccionar como servidores de reserva a equipos que alguna vez han sido servidor (en esta versión) y se han podido conectar jugadores a la partida, por lo tanto si todos los clientes que entran a la partida no han sido servidor el juego no selecciona a ningún servidor de reserva.

Yo tengo Windows 7 64bis y no tengo problemas. Para que el juego no de error al cerrar hace falta el fichero de directx: D3DRM.dll que está en la versión completa de MRO.

Todos los links que hay dentro del juego a la web están revisados y funcionan, excepto los de ayuda que se están haciendo cambios en la web.

Ya son 2 personas las que me han comentado lo de las votaciones, por lo visto no funcionan. Lo reviso para la próxima versión.

El tema de T0 lo tengo que revisar. El problema es que las fórmulas de la física son las mismas para T0 y T100 y llega un momento que lo que haces para una es un problema para la otra. He estado hablando con vany y quizás ya es hora de separar las dos físicas haciendo los mods, pero hay que estudiarlo bien que es mucho trabajo. Por ahora esto es una versión de pruebas y tengo que seguir haciendo cambios para mejorar la T0, que la T100 parece que ha quedado bien.

En el OSD la comparación de tiempos sale negro, pero como va todo nuevo con el OSD 2011 no he querido perder tiempo con ello. Me pondré directamente a cambiar el OSD entero.

Que fallo lo del DRS cuando el primer jugador cruza la meta. Lo arreglo para la próxima versión. Los colores del DRS dependen de la sesión, en carrera solo lo puedes usar si está en amarillo y en negro te indica la zona drs y en gris la zona NO DRS. En verde es que está funcionando.

Si que hay un fallo con lo de desconectar el jugador, tengo que revisarlo bien.

Lo de los cambios meteorologicos también lo comento Gesko, pero no se a que os referís. Desde la pantalla de offline puedes elegir la meteorología, pero los cambios están fijados al 50% porque en esa pantalla no existe ese campo. ¿ Como creeís que debería ser ?

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Version 1.04 RC1

Notapor Zerocoult » Vie Abr 29, 2011 7:26 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Zerocoult
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1282
Registrado: Lun Oct 31, 2005 12:51 pm
Edad: 37
 
Albacete

Re: Version 1.04 RC1

Notapor f150alonso » Vie Abr 29, 2011 8:54 pm

para cuando se podra ver los creditos para la firma digital
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
f150alonso
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:41 pm
Edad: 30
 

Re: Version 1.04 RC1

Notapor alicenric » Vie Abr 29, 2011 9:43 pm

Con el coche parado el motor rompe despues de 1 minuto y 20 segundos. Creo que es un buen valor, hay quien dice que menos de 1 minuto, pero eso no es cierto, a no ser que cuando te has parado el motor ya estuviera bien caliente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alicenric
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Nov 01, 2005 6:16 pm
Edad: 57
 

Re: Version 1.04 RC1

Notapor ALBATALIA » Vie Abr 29, 2011 11:43 pm

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mié Nov 16, 2005 2:44 pm
Edad: 42
 
Murcia

Re: Version 1.04 RC1

Notapor Dodani4 » Vie Abr 29, 2011 11:57 pm

He probado esta versión pero me sale el mismo OSD de siempre no el de 2011
Imagen
[Imagen
Avatar de Usuario
Dodani4
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié May 26, 2010 6:49 pm
Edad: 25
 
Leon

Re: Version 1.04 RC1

Notapor Kotai » Sab Abr 30, 2011 12:27 am

Entonces no has ejecutado la 1.04. Ten en cuenta que el EXE se llama MRO.EXE y no MiniRacingOnline.EXE

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Version 1.04 RC1

Notapor GeSKo » Sab Abr 30, 2011 3:15 pm

Yo no abandoné cuando se cambió la física

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
GeSKo
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:42 pm
Edad: 40
 
Zhejiang

Re: Version 1.04 RC1

Notapor romanno » Sab Abr 30, 2011 3:23 pm

Imagen
Avatar de Usuario
romanno
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Nov 07, 2005 2:48 pm
Edad: 38
 
Palencia

Siguiente

Volver a Versiones de Prueba

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron