18 May 2024 19:55
LOGIN - Wejdź
Zapamiętać?
Zarejestruj teraz

problema al jugar online

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

problema al jugar online

Notapor joakinitro » Sab Mar 03, 2012 9:50 pm

hola amigos :
cuando me quiero incorporar a alguna partida online me dice que la version es 1.11 , me la he descargado pero al ejecutar el juego me dice" que debo instalar la aplicacion " pero no tengo manera de hacerlo , por que el juego tal y como me lo he decargado se ejecuta desde el exe pero no se instala .

un saludo , este juego es fantastico
joakinitro
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:33 pm
Edad: 47
 
sevilla

Re: problema al jugar online

Notapor ALBATALIA » Sab Mar 03, 2012 10:13 pm

Hola Joaquinitro,

cuando te descargues la versión, si la bajas en zip, tienes que extraerla en la ruta donde tengas el juego.
Luego, en vez de ejecutar MiniRacingOnline.exe (que es a donde apunta el enlace del escritorio si instalaste la versión instalable), tendrás que ejecutar MRO.exe, que corresponde a la versión de prueba.


Si no te quieres complicar mucho la vida, lo mejor es que uses el "Launcher", que es un programita que sirve para instalar y ejecutar las versiones del juego, además de otras cosas como bajar circuitos, etc.
Lo puedes descargar de aquí:
http://miniracingonline.com/descargar.php?Id=4
Luego lo descomprimes en la carpeta del juego y te creas por ejemplo un acceso directo en el escritorio para ejecutarlo siempre en vez del acceso directo que tienes del juego.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mié Nov 16, 2005 2:44 pm
Edad: 42
 
Murcia

Re: problema al jugar online

Notapor joakinitro » Lun Mar 05, 2012 8:13 pm

muchas gracias , asi lo he hecho y me va , gracias , ahora solo me falta ver como abrir los puertos para poder crear una prtida yo.
muchas gracias
joakinitro
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 03, 2012 5:33 pm
Edad: 47
 
sevilla


Volver a Soporte Tecnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro