05 May 2024 15:10
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Cuadrado negro en coche/Mejor configuración

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

Cuadrado negro en coche/Mejor configuración

Notapor ohninvw » Jue May 06, 2021 3:22 pm

Wenas!!

El juego está con un chico retraso en el teclado, para todos los comandos de cerca de 0,2s. Acceleración, frenos, virar...

Alguien ya pasó eso y sabe como solucionar?




Es un nuevo notebook y estoy ententando mejorar las configuraciones... Por curiosidad. La pantalla es full HD y se mostró el cuadrado negro al redor del coche en la versión 1.13J, pero si muestra en algunas resoluciones y otras no. Ok, fácil de mirar y selecionar una k estea con fondo negro transparente.

Para la versión 1.13L, solo consegui en modo ventaja, resolución 1440x1050 y tengo k entrar en Opciones del menu principal, volver y entonces ir para offline o online. Si no hago eso, el fondo negro del coche se muestra.

EDIT: Informaciones adicionales: Mi pc tiene pantalla full hd, Nvidia Geforce MX330 and Intel(R) Iris(R) Xe Graphics y va con zoom de 125% como default.


Gracias por la ayuda!
Última edición por ohninvw el Sab May 08, 2021 5:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
ohninvw
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h
 
Mensajes: 236
Registrado: Mié Jul 16, 2008 2:32 am
Edad: 39
 
Rio de Janeiro

Re: Retraso del teclado

Notapor Kotai » Jue May 06, 2021 5:27 pm

Las resoluciones narivas del juego son:
1024x768 (4:3)
1280x800 (16:9)
prueba con una de esas a ver si te funciona bien.

Lo del teclado debe ser cosa del portatil.

Saludos. :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Retraso del teclado

Notapor ohninvw » Sab May 08, 2021 5:07 pm

Retraso es solo del áudio, no de acción, hice más testes y miré eso. Para la parte gráfica, tengo k hacer eso, entrar en Opciones, volver y así el cuadrado se vá.


Mi PC tiene 125% de default para la pantalla, pues es full HD. Testé con 100% y siempre se muestra el cuadrado negro. 125%, entrando en opciones en menu principal, volvendo y después a la partida se va bien, pero solo en algumas resoluciones.

Cuando entro en las opciones u vuelvo ya en la partida no funciona.

Eso encontré por acaso, pues creo k el texto las resoluciones están diferentes en el texto cuando regreso de la partida (como la opción "limitar a 66fps", se muestra 33 fps por texto de la opción somente). 1440 x 1050, por ejemplo, coando regreso, se muestra 1440x855, pero es la misma, solo el texto está diferente.


Otra curiosidad, siempre era mejor en los FPS desactivar el OSD, velocímetro y dejar los tiempos arriba y derecha y con minimapa (k no cambiava nada ), pero el mejor estava sin velocímetro, con OSD de F1 (entonces sin los tiempor arriba y derecha) y minimapa. Ok, si así iba mejor los FPS, k lo sea! Pero entré en la lluvia y ahora mejoró con los tiempos arriba y derecha también! Pero aun es mejor con OSD al invés de arriba/derecha.


EDIT 2: Edité el assunto para solo problemas gráficos.


GO MRO!!
Imagen
Avatar de Usuario
ohninvw
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h
 
Mensajes: 236
Registrado: Mié Jul 16, 2008 2:32 am
Edad: 39
 
Rio de Janeiro


Volver a Soporte Tecnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron