05 May 2024 17:35
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Transparencias del coche y OSD en la versión 1.12c

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

Transparencias del coche y OSD en la versión 1.12c

Notapor Celticpark » Jue Jun 18, 2020 3:24 pm

Buenas Kotai :D

Bueno, tengo una duda con un problema gráfico q tengo con las transparencias de los coches y OSD en Windows 10 con la versión 1.12c. Tengo una placa de video nvidia 940m (notebook) y en el windows 10 single lenguage version 1909 me aparece el problema de transparencia de los coches y tb de OSD:

Imagen

En windows 7 va perfecto, en windows 10 professional vérsion 2004 va perfecto tb (en el mismo notebook) y siempre actualizo los drivers para la version más reciente pero al final en windows 10 single lenguage siempre continua los coches con los colores alrededor en la version 1.12c. La version 1.17a vá perfecto en windows 10 single lenguage.

No se lo que puede ser, creo q quizas pueda ser algun archivo importante que hace los cambios de color para transparencia que no está instalado o quizas alguna dll? Gracias por la atención Kotai.

Saludos. :3D:
Imagen
Avatar de Usuario
Celticpark
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Feb 01, 2017 2:26 pm
Edad: 32
 
Paraná

Re: Transparencias del coche y OSD en la versión 1.12c

Notapor Kotai » Jue Jun 18, 2020 3:39 pm

La versión 1.12c estaba compilada con una versión de DirectX muy poco amiga de los últimos drivers y a la gran mayoría de la gente con Windows10 y drivers nuevos les pasaba ese problema (a mi mismo, por ejemplo).

Para solucionar ese problema (y el de publicar partida) he vuelto a compilar la versión 1.12 con una versión de DirectX más compatible con las VGA actuales y la he llamado 1.13:

https://www.miniracingonline.com/descar ... ro113g.zip

En breve subiré una nueva versión con detalles que hemos ido encontrando y se convertirá en la versión oficial de MiniRacingOnline.


La versión 1.17 como funciona por OpenGL es mucho más compatible con las VGA modernas y no suele dar problemas. Esta versión cuando la acabe será "MiniRacingOnline 2" que convivirá con "MiniRacingOnline 1" que es la versión que voy a subir los próximos días.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Transparencias del coche y OSD en la versión 1.12c

Notapor Celticpark » Jue Jun 18, 2020 5:10 pm

Muy interessante, gracias por la explicación Kotai.

Estaba a probar la version 1.13g y en pantalla completa se soluciona el problema de los colores alrededor pero los fps bajan mucho en algunos puntos del circuito (India, fue el unico circuito que he probado). Desactivé la CPU para metereologia y volvia el problema de los colores pero ahora con color negro alderedor pero los fps iban perfectos.

En modo ventana el problema de las colores continuan en cualquier configuracion pero los fps van perfectos. Creo que esta tarjeta de video q tengo es un tanto complicada jaja pero no hay problema, es posible jugar mismo con los colores pero voy jugar en otro notebook que tiene windows 7 y la version 1.13g esta perfecta en este notebook. :)

Gracias por este grande trabajo Kotai, estas nuevas versiones nos dan mucha alegria y motivación :3D:

Saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Celticpark
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Feb 01, 2017 2:26 pm
Edad: 32
 
Paraná


Volver a Soporte Tecnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron