05 Ago 2026 11:57
LOGIN - Wejdź
Zapamiętać?
Zarejestruj teraz

[Windows7] Problemas de host?

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

[Windows7] Problemas de host?

Notapor ZEXEL » Jue Jul 29, 2010 11:19 pm

Hola;

Pues despues de varios dias siendo el host de la partida, a la que cambio de circuito como maximo de 2 veces, al 3r circuito, cuando salgo a pista se me relentiza muchisimo, bueno de echo es que no puedo jugar. Exactamente, salgo bien de boxes, pero cuando empiezan a "chirriar" las ruedas y a salir humo, el juego se me relentiza cantidad y tengo que dejar de acelerar, entonces todo vuelve a la normalidad... De esta manera lo que me obliga es a tener que re-crear y perder los pilotos que tenia en la partida. Sabeis si eso es normal, o soy el unico "bicho raro" que le pasa?
Para mas informacion para los que seais unos tecnicos en esto, mi ordenador es relativamente nuevo, es un i7, con tarjeta grafica ati radeon hd 5800... Que mas que problema de tarjeta grafica, supongo que será de windows7 aunque yo no entiendo.

Gracias de todas formas por atender al "tostón"

;)
ZEXEL
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor Rober666 » Vie Jul 30, 2010 12:37 am

Pues eso tiene pinta a sobrecarga de la memoria de la grafica y que no le da tiempo al renderizado de la animacion vectorial 2D del juego, se te cuelga pq no le da tiempo a mostrarte la imagen en tiempo real.
Yo lo que haria es.....
- buscar los ultimos drivers de tu tarjeta grafica y actualizarlos, buscarle la mejor configuracion para juegos
- Usar algun software que testee tu memoria RAM Y comprobar que no tienes ningun bloque defectuoso.
- Comprobar en la bios de tu pc que la memoria internta cache y externa esta activada, buscas en internet una configuracion de parametros buena, eso puede bajar mucho el rendimiento de tu pc.
- Actualiza bien todos drivers para tu windows 7, y instalate algun software optimizador para windows que te quite toda la basura como el tune up 2010 por ejemplo.
- Reinstala windows 7 XD y todo lo demas de nuevo ;)
Rober666
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

ZARAGOZA

Notapor ZEXEL » Vie Jul 30, 2010 3:06 pm

ZEXEL
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Volver a Soporte Tecnico