He tenido algunos problemas a la hora de cargar los bots o configurarlos. Concretamente me dice "espacio insuficiente para procesar este comando"
El juego se queda colgado y no tengo mas remedio que reiniciarlo.
Pensaba que podria ser problema de espacio en disco, pero no, tengo mas de 10gb libre en cada disco duro.
Otro problema con los bots es que se vuelven muy lentos cuando le colocamos un 90% de efectividad (o como se diga) y muy rapidos cuando le ponemos un 100% de efectividad. Y asi es imposible ganar carreras.
Tambien me ha pasado que los bots se vuelven locos y van en sentido contrario, no podeis poner una norma dentro del juego, programandolo, para cuando se vuelvan locos, echarlos del juego con bandera negra? No se puede circular en sentido contrario, te entorpecen....
Estoy ansioso por conectarme a alguna partida online, pero por lo que he podido leer los problemas de lag estan muy presentes y esto dificultaria la carrera.
Otro problema que he tenido con los bots .... bueno, eso era todo.
En cuanto al registro de tiempos, veo que no es lo mismo correr en lluvia que en seco; realizar una vuelta con configuracion de carrera, desgaste de combustible, ruedas, etc... que sin esta configuracion.... ¿No habeis pensado crear un registro a parte de los que ya existen? Estaria muy bien crear dentro del juego una opcion de "trayectoria" donde te puedan fichar y puedas competir ....
Tambien podriais crear una opcion de TEMPORADA off line, porque cuando le doy a crear temporada me sale la opcion online y no he podido crearla todavia....
¿Que es eso del T100?
En fin son muchas preguntas y muchas dudas, espero no ser muy pesado.
MUCHAS GRACIAS POR EL JUEGO