Sí, se que este tramo se ha tratado varias veces aquí, pero creo que mi problema es diferente, al menos, en cierta medida:
Yo también sufro la dichosa codificación, pero ahora mismo el problema solo me ocurre en ciertas circunstancias. Con las versiones antiguas al minimizar y volver a entrar al juego el juego se iba rallando progresivamente (curiosamente solo los exteriores de la pista y los pianos), daba igual que estuviese seco o mojado y lo único que podía hacer era salir y volver a entrar al juego (si le daba a Alt+Enter x2 lo único que conseguía era reiniciar el proceso, hasta que otra vez se volvía inconducible ).
De repente con una actualización de la versión del juego esto me dejo de pasar, hasta el champ de la Campus Party donde en Suzuka al empezar la lluvia el dichoso proceso empezó progresivamente con la cantidad de lluvia, curiosamente ahora tapaba todo el circuito (exteriores y pista). Yamik me dio una solución del menu de opciones que creo que solvento bastante (tampoco lo mire a fondo posteriormente
).
El caso es que tuve que instalar de nuevo la versión 0.99 y la siguiente carrera del 18S es con lluvia, así que la necesidad aprieta. Ahora me ocurre lo siguiente: cuando estoy con lluvia y minimizo y entro la pista se ralla como veis en las imágenes (antes me pasaba con lluvia y en seco, ahora no). Si entro a una partida de lluvia y no minimizo nunca no tengo ningún problema.
Imagen1 (primeros instantes)
Imagen2 (al cabo de unos segundos)
Imagen3 (al cabo de unos segundos más)
Imagen4 (el acabose)
Supongo que será alguna opción relacionado con las transparencias, pero mi conocimiento sobre esto es nulo y no consigo acordarme de los consejos de Yamik. Mi configuración ahora mismo está así.
¿Que activar/desactivar?
También decir que a pesar de que esto solo me pasar en lluvia después de haber minimizado, presiento que si la meteorología es variable y sale la lluvia tendré el mismo problema aunque no haya minimizado en ningún momento.
También he leído por ahí de actualizar los drivers, pero que estos no deben ser lo más recientes. Mi tema aquí si que es nulo ¿de cada tarjeta gráfica (la mía en concreto: ATI Radeon HD 3470 Graphics) hay diferentes actualizaciones?
Desde ya, muchas gracias!
Saludos!!
PD Vaya ladrillo