por alicenric » Dom Ene 17, 2010 2:14 am
Yo no he tomado ninguna decisión apresurada, ni he dicho nada sin pensar, he dado mi opinión sobre el tema y me he limitado a decir la pura verdad. Con toda objetividad he relatado y hecho comparaciones de un hecho contrastado, el que un campeonato de mucho prestigio y de los mejores ha acabado por desaparecer. ¿Que su desaparición es solo momentánea? pues ojalá sea así, pero por el momento está desaparecido y eso no lo niega nadie, pues además la última temporada creo que ha quedado sin acabar y el foro o portal están out.
No confundamos las palabras, yo no culpo a nadie en concreto, pero pongo claro que las cosas sucedieron por x motivos. Tampoco hay que tomar ninguna decisión, ni sabría en que sentido, simplemente alguien preguntó por el champ y todos hemos respondido dando datos de lo que ha pasado, o sea intentamos aclarar que ha pasado.
Lo que si que digo es que si había una organización que llevaba el champ y este desaparece sin dejar rastro, sin que aparezcan noticias en este foro del MRO, que para eso está, para dar apoyo y publicidad a los Campeonatos, pues queda claro que ha habído dejadez.
Cuando alguien no es capaz, o deja de tener tiempo para llevar una responsabilidad que ha adquirido de forma voluntaria, tiene la opción de dejar el relevo a otras personas, haciendolo de forma lo más ordenada posible para que no ocurran estas cosas. Yo siempre agradeceré más un trabajo breve pero bien hecho, que algo hecho con mucho impetu y poca previsión.
Digo todo esto porque me duele ver la agonía lenta en la que se convirtió el T-zero desde hace casi un año.
Con todo pienso que las ultimas personas que lo llevaron, hicieron a su manera una buena labor y su empeño y entusiasmo era bastante positivo, solo que un cumulo de circustancias y algo de mala suerte les acompañó.
T-Zero D.E.P.
Aunque me declaro de pensamiento ATEO, me inclino por creer en algún tipo de reencarnación, milagro o resurección. Suerte en el intento y que el milagro se produzca.