26 May 2026 01:46
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

DESCARGA y PRUEBA los F1-XL AQUI

Si os quereis apuntar a algun campeonato de MRO, aquí es el lugar para hablarlo.
Si quieres inscribir un clan, por favor visita: Inscripción de Clanes (Instrucciones)

DESCARGA y PRUEBA los F1-XL AQUI

Notapor Mika_F1 » Lun Abr 23, 2007 11:43 am

Saludos amigos de lo Gris :green:

Refloto este hilo, por si alguien (veterano como yo o simplemente que quiere probar algo nuevo) siente la curiosidad de jugar al MRO desde un punto de vista bastante diferente. Se trata de llevar F1 más grandes, mucho más fáciles de manejar por el reglaje, y en sólo 2 circuitos donde tras unas pocas vueltas les cogerás el truco. Si sale un grupillo de 6-8 pilotos "XL", podríamos hasta plantearnos hacer 1 kdd para echar una carrera, a ver cómo se adelanta con semejantes trastos. Yo ya lo he experimentado, jugando contra bots. Si no queréis "estropear" vuestros tiempos, siempre podéis crear un usuario con vuestro nick_XL y así enseguida nos reconoceremos. Te animo a probarlo. :spin:

Mirad esta parrilla de salida:

http://img120.imageshack.us/my.php?imag ... mrooz5.jpg

Son modelos F1 en TAMAÑO XL. Hay también uno de tamaño estándar...

En total 13 escuderías con 26 pilotos (que era la parrilla habitual de la época), con la "trampita" de mantener a Prost y Piquet. Leyendas a elegir:

ESCUDERÍAS - 1992
WILLIAMS - N.Mansell / R.Patrese
McLAREN - A.Senna / G.Berger
FERRARI - A.Prost / J.Alesi
BENETTON - M.Schumacher / N.Piquet
TYRRELL - A.DeCesaris / S.Grouillard
JORDAN - M.Gugelmin / E.Modena
MARCH - P.Belmond / K.Wendlinger
DALLARA - J.Jarvileto / P.L.Martini
FOOTWORK - M.Alboreto / A.Suzuki
VENTURI - B.Gachot / U.Katayama
LOTUS - M.Hakkinen / J.Herbert
LIGIER - T.Boutsen / E.Comas
MINARDI - C.Fittipaldi / G.Morbidelli

DESCáRGATELOS: AQUI

Y HAZ TIEMPOS en HungaroringGP & SilverstoneGP!

-------------------------------------------------------------------------------------------
CONTRA-RELOJ - HungarogingGP, ISSI

SetUp: 100/100/100/100
Sin K.E.R.S. & Sin D.R.S.

Clasificación a 01 NOVIEMBRE :crazy:

1º Mika_XL (A.Senna/McLaren) 41:850
2º ----------- (Williams) 00:000
3º ----------- (Ferrari) 00:000
4º ----------- (Benetton) 00:000
5º ----------- (Lotus) 00:000
6º ----------- (Minardi) 00:000

Comprobar tiempos y bajar fantasmas:
AQUI
-------------------------------------------------------------------------------------------
CONTRA-RELOJ - SilverstoneGP, ISSI

SetUp: 100/100/100/100
Sin K.E.R.S. & Sin D.R.S.

Clasificación a 01 NOVIEMBRE :crazy:

1º Mika_XL (A.Senna/McLaren) 36:570
2º ----------- (Williams) 00:000
3º ----------- (Ferrari) 00:000
4º ----------- (Benetton) 00:000
5º ----------- (Lotus) 00:000
6º ----------- (Minardi) 00:000

Comprobar tiempos y bajar fantasmas:
AQUI

Esperamos vuestros post, con tiempo y escudería!
Última edición por Mika_F1 el Mar Oct 30, 2012 7:13 pm, editado 130 veces en total
Imagen
Ojala el MRO se pareciera más al F1 Dream...
Mika_F1
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h

Alava

Notapor GeSKo » Lun Abr 23, 2007 12:01 pm

La verdad es que ese tamaño queda bien sobre el asfalto, porque quedan los circuitos mejor dimensionados y es más jodido adelantar en modo con colisiones :green:
Yo no abandoné cuando se cambió la física

Imagen
ImagenImagen
GeSKo
360 Km/h
360 Km/h

Zhejiang

Notapor Mika_F1 » Lun Abr 23, 2007 2:58 pm

GeSKo, e I-D... de momento darme vuestra dirección e-mail y os los paso personalmente. Viktor y Jony, os los he enviado, a ver que os parecen.

I_D; Lo que proponía con lo de subir tiempos con nuestro nombre terminado en _XL... yo subo tiempos como MIKA_F1, pero si tenéis otra dirección de correo-e, podéis crear un piloto con terminación _XL, al final os agruparé en un Clan o Racing Club :green:
Última edición por Mika_F1 el Mié Abr 25, 2007 12:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Mika_F1
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h

Alava

Notapor Kotai » Mar Abr 24, 2007 10:39 am

Pasamelos de nuevo y los subo para que todos los puedan descargar.

Lo mejor es crear un usuario con nombreXL y crear un clan XL para meter a todos los jugadores XL así se pueden comparar facilmente viendo el rank por clan. Lo de crear un jugador nuevo es para no interferir con vuestros tiempos normales ya que los XL son más lentos.

El tema de los brillos en las ruedas o hacer que estas giren es bastante facil y ya está programado, porque es lo mismo que usan las motos para tumbarse en las curvas.

Saludos. :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor Mika_F1 » Mar Abr 24, 2007 11:36 am

VIKTOR: gracias por tu crítica. Es gratificante. Lo del coche de Schumacher, es el BENETTON de 1992, cuando ganó su 1er Grand Prix, el de SPA (como en su día lo hizo ALONSO con Renault en HUNGRíA). En 1994vendría su 1er Campeonato del Mundo con esta escudería luego otro en el 95, dos años buenos de Williams y McLaren, y después, ya en Ferrari, dominio total del Kaiser hasta la llegada de Alonso-Renault...

KOTAI: Que el cielo te premie con una loteria, un Ferrari o lo que más desees! TE los MANDO :-/
Última edición por Mika_F1 el Mié Abr 25, 2007 12:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Mika_F1
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h

Alava

Notapor Kotai » Mar Abr 24, 2007 12:35 pm

Los coches los podéis bajar de:

http://www.miniracingonline.com/descarg ... chesxl.zip

Lo del nombre no me refiero a que cambieis el nombre de vuestro jugador, si no que os creeis otro para no interferir en los tiempos. Yo por ejemplo tengo KOTAI, KOTAI100 y TRUCKOTAI pues sería hacer uno nuevo KOTAIXL para jugar con los F1XL y poder subir tiempos, ya que como siempre van a ser peores que con los coches pequeños nunca tendriamos en el rank las vueltas de los XL si no de los peques.

Yo he subido un tiempo en hungira con los XL y setup al 100 100 100 pero como el tiempo es peor que mi mejor tiempo no aparece en los tiempos totales, pero si en los tiempos semanales ya que es mi mejor tiempo de la semana (el único que he subido en este circuito) así que podeís ver los tiempos de los XXL en:

http://www.miniracingonline.com/semanal ... GRIA&t=100

por ahora voy primero :drool:

Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor Mika_F1 » Mar Abr 24, 2007 3:21 pm

:D KOTAI, GRACIAS por tu ayuda, y perdona mi torpeza pero no entiendo :? :

Mi nick es Mika_F1, y ahora quiero pasar, como tú haces, a Mika_XL para poder subir los tiempos en la modalidad XL. De hecho quiero hacer un clan de pilotos _XL para que se piquen es esto de hacer tiempos con semejantes carros y setups, para finalmente pasar a carreras entre jugadores de similar nivel (de ahí lo de practicar mediante Contra-Reloj en Hungría)

El problema es que no me deja, porque al querer subir tiempos el server pide que me registre, le tengo que dar mi correo-e y al ser el mismo de Mika_F1, pues me dice que ya existe ese usuario... ¿Cómo lo arreglo? ¿Borro todos mis tiempos como Mika_F1 y "empiezo de 0"?

Otra: ¿Incluirás mis F1XL en la carpeta oficial de coches?

La ulti: ¿Para cuando esos brillos en las ruedas? ¿Te mando 3 visiones diferentes de neumáticos con sus brillos? ¿y lo de que giren las delanteras? :dopey:

P.D. 41:938 ... yo estoy en 41:734''

Este es mi tiempo en HUNGRíA, he sacado de la carpeta el "bueno"
http://www.miniracingonline.com/jugador ... Mika_F1&t=

...no dejas ver si realmente el setup es 100/100/100... :green:

LO DICHO, GRACIAS POR APOYARME EN ESTE NUEVO MODO "XL"...
Última edición por Mika_F1 el Mié Abr 25, 2007 12:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Mika_F1
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h

Alava

Notapor Kotai » Mar Abr 24, 2007 4:32 pm

Necesitas otro email para poder crearte un jugador distinto.

Por ahora no se van a incluir con los coches oficiales porque el juego no está preparado, las colisiones son como si fuesen pequeños, no giran bien, si lluevo la estela que levanta queda tapada por el coche, en los circuitos con nieve, barro o charcos las salpicaduras también se quedan escondidas debajo del coche, los mecánicos en boxes son pisados...

Cuando estén los mods ya se creará uno de XL y ahí si que estarán todas las cosas ajustadas, pero por ahora no vamos a añadir unos coches que no se ajustan.

El link con todos los pilotos puede ser el de tiempos semanales en hungria y mirar solo los que el setup sea 100 100 100 o el nombre XL o bien si se hace un clan XL (para eso has de mandar un MP a equiman) puedes ver el rank del clan.

Tiempos semanales en hungria:
http://www.miniracingonline.com/semanal ... GRIA&t=100
(solo sirven los tiempos realizados esta semana, si jugaste la semana pasada y lo subes ahora no sale, has de jugar esta semana) en mi tiempo no se ve el setup porque se me olvido marcar la casilla y he intentado subirlo de nuevo para que se vea el setup pero como no supero el tiempo no me lo coge... a ver si lo supero y lo subo con el setup visible. Tampoco me he creado aún el jugador KotaiXL

Tanto los brillos como lo de girar las ruedas se haría como se hace en las motos, poniendo un coche encima del otro cada uno con una variación y luego en el mod se diría como funciona cada una de las posiciones, por ejemplo en las motos son para inclinar de menos a mas y en el coche sería las 2 o 3 primeras en linea recta (rodando las ruedas con los brillos) y las 3 siguientes con las reudas giradas con los brillos en distinto lugar. Pero como aún no tenemos los mods no se puede probar.

Solo he dado 3 vueltas para hacer ese tiempo, cuando me superen intentaré bajarlo más.

Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Siguiente

Volver a Campeonatos