Buenas, Dan. Lo primero que necesitas saber es que en MRO hay básicamente dos formas de correr: tracción 100 y tracción 0. La tracción 100 es lo "clásico": si has jugado a algún juego de coches en alguna ocasión, verás que es bastante parecido. Pero la tracción 0 es algo exclusivo de MRO (que yo sepa), y consiste en hacer que el coche vaya derrapando a velocidad alta en las curvas lentas. La tracción 0 suele ser bastante más rápida que la tracción 0 y, en mi opinión, mucho más divertida. Lo más normal es iniciarse en MRO con la tracción 100, pero yo intentaría también darle caña a la tracción 0, porque pienso que es lo más divertido que tiene este juego.
En cuanto a campeonatos, yo te puedo recomendar el 18-S, que es de tracción libre (es decir, puedes poner la tracción que quieras), aunque como la tracción 0 es la más rápida en todos los circuitos, es la que todo el mundo usa. Si te interesa, estamos en
http://18s.miniracingonline.com. También hay campeonatos de tracción 100, por supuesto, pero yo no me meto tanto en ese mundo y no sabría recomendarte ninguno.
Un saludo, mucha suerte y ¡pásalo bien!