Además del campeonato de mro, podeis apuntaros a otros al de otros juegos, como el call of duty, counter strike, pro evolution seoccer, etc....todos con premios que rondan los 80-100€
el campeonato de mro de momento no lo aceptan como oficial porque es la primera vez que se celebra, pero si participamos bastantes el año que viene tendrá mejores premios y más participación.
la party se celebra los días 15, 16, 17 y 18 de julio, cuesta 25€ la entrada anticipada, y 30€ si la compras la última semana.
Yo soy el encargado de organizar el campeonato, y si alguno está interesado en acudir a la party y quiere ayudarme, adelante.
ya podeis preinscribiros en la party, el pago no se hace en el momento de la inscripción,es solo para reservar plaza y calcular la gente que acudirá.
Para más información, podeis entrar en la página oficial de la party.
http://www.conectatparty.com/
salu2
os lo envie tambien como mensaje privado por si alguno no lee el foro campeonatos

(x5) " se me acerca y me dice, seeeeeeh, tiooooo tu shi que shabesh, yo jugaba a ese juego hace... (se pone a contar con los dedos...) 5 años. Empezamos a hablar y tal sobre el foro de miarroba, la vieja web, avances, etc..y en un momento dado me coje la acreditacion y lee en voz alta "
) le cojo la acreditacion, leo su nick, me paro a pensar...este tio no me suena de nada xD, pero me parecia raro que me estubiese mintiendo ya que recordaba cosas del mro de la epoca. la movida fue que en la acreditacion tenia otro nick distinto al que tenia en mro, y yo le pregunte, tenais este nick en mro? y me dice, NOOO yo era trinkolas (alguno de los de esa epoca tambien se acordara)