Haber si alguien se une conmigo, preferiblemente que sepa lo que hace y que no lo deje tirado, pero organizadores tendriamos que ser mas que 2 por si falla alguien y si al final se lleva a cabo la idea, de organizar las demas carreras en que yo no pueda, alguien me ayuda???
Sobre las caracteristicas, voy o vamos a intentar que se asemeje lo maximo posible a la F1 real, Tracion 100 por supuesto, Septup libre tanto para aceleracion, aleron y ABS, Clasificacion con Q1, Q2 y Q3, la Q3 con mantener estrategia y depues lo mas problabe repito si se lleva a cabo, es que la primera carrera se corra con la version actual y con grupos de carrera divididos, pero a raiz de como valla la nueva version estudiaremos si le ponemos colisiones, si pueden correr 24 personas en una misma partida y ya veremos todo eso.
Sobre los horarios tenia pensado hacerlo todo el Domingo, pero logicamente sin coincidir con los horarios de Formila 1, nose a eso de las 5 esta bien no? pero a esa hora comenzariamos las practicas, 30 minutos para entrar, despues Q1, despues Q2, seguidamente Q3 y finalmente la carrera empezaria sobre las 6, aunque si es bastante tarde pero nose vosotros que horarios le pondriais?
Y otra cosa que ya seria un poco para el futuro, es si hay mas de 24 piltotos y se quieren apuntar mas pues creamos la Gp2, pudiendo estar la gente de Gp2 compitiendo por el champ de Gp2 y a la vez ser el 1º reserva de alguna escuderia.
Se que es bastante precipitado porque solo quedan 20 dias para el comienzo de la F1, es decir para tambien el comienzo de este champ aun sin nombre, pero la verdad la idea me parece magnifica y estos dias tengo suficiente tiempo libre para poner las vigas y empezar a montar todo esto, pero necesito la ayuda de alguien experto o con algo de experienza en montar un campeonato, quien me podria ayudar? Tambien acepto sugerencias de todo tipo
Un Saludo, Muchas Gracias y perdon por hacerlos leer este tocho!!! jeje