03 Ago 2026 19:58
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Petición de un campeonato!!! (leerlo por favor)

Si os quereis apuntar a algun campeonato de MRO, aquí es el lugar para hablarlo.
Si quieres inscribir un clan, por favor visita: Inscripción de Clanes (Instrucciones)

Petici

Notapor braisinho9 » Lun Feb 22, 2010 9:25 pm

Estaría muy bien, que se crease un campeonato paralelo a la formula 1, hasta ahora el unico realmente que se estaba haciendo era Formula MRO pero me parece que el organizador lo elimino por falta de tiempo. A mi personalmente me agrada muchisimo esta idea, y yo la llevaría a cabo pero tengo 2 problemas: Cometo muchas faltas de ortografia, me cuelo muchos acentos y tampoco tengo mucho tiempo, solo lo tengo para organizar las 2 o 3 primeras carreras.

Haber si alguien se une conmigo, preferiblemente que sepa lo que hace y que no lo deje tirado, pero organizadores tendriamos que ser mas que 2 por si falla alguien y si al final se lleva a cabo la idea, de organizar las demas carreras en que yo no pueda, alguien me ayuda??? :hissy:

Sobre las caracteristicas, voy o vamos a intentar que se asemeje lo maximo posible a la F1 real, Tracion 100 por supuesto, Septup libre tanto para aceleracion, aleron y ABS, Clasificacion con Q1, Q2 y Q3, la Q3 con mantener estrategia y depues lo mas problabe repito si se lleva a cabo, es que la primera carrera se corra con la version actual y con grupos de carrera divididos, pero a raiz de como valla la nueva version estudiaremos si le ponemos colisiones, si pueden correr 24 personas en una misma partida y ya veremos todo eso. :-/

Sobre los horarios tenia pensado hacerlo todo el Domingo, pero logicamente sin coincidir con los horarios de Formila 1, nose a eso de las 5 esta bien no? pero a esa hora comenzariamos las practicas, 30 minutos para entrar, despues Q1, despues Q2, seguidamente Q3 y finalmente la carrera empezaria sobre las 6, aunque si es bastante tarde pero nose vosotros que horarios le pondriais?

Y otra cosa que ya seria un poco para el futuro, es si hay mas de 24 piltotos y se quieren apuntar mas pues creamos la Gp2, pudiendo estar la gente de Gp2 compitiendo por el champ de Gp2 y a la vez ser el 1º reserva de alguna escuderia.

Se que es bastante precipitado porque solo quedan 20 dias para el comienzo de la F1, es decir para tambien el comienzo de este champ aun sin nombre, pero la verdad la idea me parece magnifica y estos dias tengo suficiente tiempo libre para poner las vigas y empezar a montar todo esto, pero necesito la ayuda de alguien experto o con algo de experienza en montar un campeonato, quien me podria ayudar? Tambien acepto sugerencias de todo tipo :spin:

Un Saludo, Muchas Gracias y perdon por hacerlos leer este tocho!!! jeje
Lucha por un online decente!
braisinho9
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Pontevedra

Notapor Vany » Lun Feb 22, 2010 9:32 pm

Eso ya se hizo...

http://mrof1wc.try.hu/

Que recuerdos de carreras de 1 hora de duración.... :green:
Imagen
Vany
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor yovaisha » Lun Feb 22, 2010 9:44 pm

Pues ánimo, pero creo que será muy difícil hacer que la gente mantenga la atención durante 8 meses, con agosto por medio, entre otras cosas.

Dando ánimos soy terrible
yovaisha
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor braisinho9 » Lun Feb 22, 2010 10:05 pm

La verdad es que no le pondria 1 hora de diferencia, nose media hora tal vez? Ya hay un interesado en organizar el campeonato conmigo asi que lo hablare con el jeje
Lucha por un online decente!
braisinho9
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Pontevedra

Notapor Corsos » Lun Feb 22, 2010 10:40 pm

Opino lo mismo que yovaisha...habría que acortar la duracion de la temporada...mucha gente no podrá seguir con la temporada entera y otra se olviadará del. pero ánimo y mucha suerte que la idea me parece cojonuda !! :green:
Corsos
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor kanuto » Lun Feb 22, 2010 11:00 pm

Definitivamente se te va la almendra brais.... no te basta con pensarlo si no que ademas buscas socios para esta locura.

Suerte feo.
Imagen
kanuto
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h

Malaga

Notapor Jonirc » Mar Feb 23, 2010 10:15 pm

Las cosas imporantes nunca se hacen en un solo día
Williams 18-S - RB&TR MRO-T100
Jonirc
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Barcelona

Notapor Corsos » Mar Feb 23, 2010 11:34 pm

Lo de la tracción se puede o hacer libre ( es decir t0 ) o bloquearla a t100. Lo último me parece mejor, la mayoría de los pilotos, sobre todo novatos, dominan esta tracción. Después, las carreras las haría como en todos los campeonatos, de una duración en torno a los 20 minutos. Se correrían cada semana, se corra o no realmente en la F1. El tema de las colis, yo lo haría a votación popular, una vez creado el campeonato y teniendo un nivel mínimo de pilotos haría una votación y que ellos mismos decidan si quieren colisiones o no. Y sobre el horario, es bastante jodido, mucha gente tiene cosas que hacer un domingo por la tarde, un buen ejemplo es ir a ver el futbol jeje.

Otra cosa que se podía hacer es como se hizo en Fórmula Mro y que me pareció una buena idea, poner tres asientos por equipo. Eso quizás ayuda a aumentar la participación pues habría sitios libres. En caso de que se llene, o bien se pondría otro asiento más o se crean nuevos equipos que ya pasaron por la F1 actual ( Super Aguri, Toyota, Honda...). Y también seguiría con la meteorología real, es decir, jugar con el tiempo que haya en la realidad. Si vamos a corer en Barcelona y está lloviendo, pues será en lluvia. Aunque esto último también lo haría a decisión popular.

Estas son algunas ideas que se me ocurren para este campeonato. La mayoría no son nuevas, pero una vez iniciado el campeonato siempre se puede innovar cosas :-/
Corsos
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor Pato2 » Mié Feb 24, 2010 1:54 am

Me encantaria un campeonato asi :)
Imagen
Pato2
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Volver a Campeonatos