02 May 2026 07:44
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Para cuando la posibilidad de Mod en MRO?!?!

Todos los temas relacionados con el juego MiniRacingOnline.

Para cuando la posibilidad de Mod en MRO?!?!

Notapor werto_87 » Jue Dic 13, 2012 7:19 pm

He estado mirando el nuevo campeonato, KARTS! Seria una locura que todo lo que esta gente se pudiese integrar de una forma mas eficiente en un MOD para el juego, y así los coches se viesen realmente afectados por los lastres. Pasaría todo a ser un poco mas realista. Eso de que corras la carrera, hagas un tiempo y después mas tarde lo modifiquen para tener en cuenta las mejoras de cada uno......no es lo mas deseable. Aunque de momento es lo único de lo que disponemos.
Espero respuesta de los jefe!! :green:
Gracias por todo esto Kotai!
werto_87
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

sevilla

Re: Para cuando la posibilidad de Mod en MRO?!?!

Notapor ALBATALIA » Jue Dic 13, 2012 8:12 pm

Hola werto,
el juego ya incorpora el sistema de lastres que comentas y es el que el campeonato Karts! está usando. Solo se puede usar este sistema a traves de los campeonatos, editando un piloto y poniéndole el lastre (vienen a ser litros de gasolina de más).
Un saludo
ImagenImagenImagenImagen
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h

Murcia

Notapor werto_87 » Jue Dic 13, 2012 8:26 pm

Gracias por contestar tan rápido Albatalia! Pero eso que me dices al final tiene que ser modificado manualmente por un administrador del campeonato. Mi idea es que todo se quedase integrado en el mismo juego, almacenado en el campeonato y que en el mismo campeonato se integre la compra de mejoras para los coches y que no tenga que hacerlo nadie de forma manual! Y pensando en eso recordé que hace tiempo leí en el foro la posibilidad de crear un apartado de mod para el juego.
Muchísimas gracias por la rapidez!
werto_87
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

sevilla

Notapor Onuba » Jue Dic 13, 2012 8:45 pm

Hola Werto87.

El sistema de lastres que aporta el juego es totalmente automático, es decir, si tu aplicas a un piloto un lastre de 20, el piloto automáticamente quedará lastrado con ese valor.
Diferente es, y creo que es lo que buscas o lo que quieres referir, que el desarollo y funcionamiento que lleva el campeonato KARTS! lo hiciera automáticamente el juego. Y creéme, sería fabuloso, pero lo veo muy difícil.

Digamos que, a menos que alguno de los admin con capacidad de programación para el juego quiera hacerlo, es algo que tenemos que buscarnos nosotros la vida para llevarlo, como se ha hecho en este caso con KARTS!

Yo es que, sinceramente lo digo eh, (y que sirva de sugerencia si puede ser) veo muchos mánager de F1 online por ahí con cierto éxito. No daré los nombres, pero hay algunos que tienen varias decenas de miles de jugadores, activos o no, jugadores y usuarios que buscan un mánager de F1 online. La Sexta por ejemplo sacó uno cuando emitían los GPs de F1 y tuvo un éxito bestial, yo estuve jugando toda la temporada en ese mánager.

Sin embargo, después de hacer gestiones mil, de buscar lo mejor par tu coche, tu piloto y todo eso, llegaba la hora de la carrera (que siempre coincidia con la hora real de la carrera) y te veías en un simulador de (mierda) coches en el cual no podías hacer nada más que ser un espectador de una denigrante representación de lo que es una carrera. No había curvas, no había nada, ni circuitos ni nada, solamente veías un coche cenitalmente seguir una línea gris, que ni asfalto puede llamarse.

MRO es justo lo contrario, tenemos un juegazo arcade conseguídisimo desde mi punto de vista viendo lo que se ve por ahí, con una estabilidad online (gracias a mucho trabajo) asombrosa, y que sin embargo no nos da la posibilidad de tener ningún tipo de aspecto "mánager". Sería uno de los juegos más interactivos y completos, pienso yo, de todo el panorama.

Sin hacerme ilusiones, si alguna vez alguien quiere programar algo referente, puede contar con mi ayuda en el aspecto de diseño gráfico, detalles, ideas y dedicación de tiempo. Es todo cuanto puedo ofrecer.

Un saludo :D
Onuba
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Huelva

Notapor werto_87 » Vie Dic 14, 2012 12:01 am

Onuba has dado en el clavo. Ademas no haría falta creo que ni incluirlo en el juego. Tal vez podría valer con hacer un administrador de campeonatos como el que existe ahora, pero mas completo que permitiera entrar a los pilotos y manager de equipos del campeonatos y poder gestionar las mejoras, publicidad, etc como existen en KARTS y que después estas se viesen reflejadas en el lastre del coche. Sería algo parecido a lo que ya hay pero no de una forma tan directa y manual.
Es una opinión mas y no es otra cosa. Solo espero que pueda servir para mejorar de alguna manera y hacer de este juego algo mucho mas completo.
Con respecto a KARTS, un trabajo formidable el tuyo Onuba! Una pena la incompatibilidad de los horarios. Sino es por tu campeonato no me hubiese animado a hacer esta pregunta! ENORABUENA!!
werto_87
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

sevilla

Notapor Dodani4 » Sab Dic 15, 2012 2:51 pm

Y eso del lastre como se hace xD.
Imagen
[Imagen
Dodani4
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

Leon

Volver a MiniRacingOnline