Hola Werto87.
El sistema de lastres que aporta el juego es totalmente automático, es decir, si tu aplicas a un piloto un lastre de 20, el piloto automáticamente quedará lastrado con ese valor.
Diferente es, y creo que es lo que buscas o lo que quieres referir, que el desarollo y funcionamiento que lleva el campeonato KARTS! lo hiciera automáticamente el juego. Y creéme, sería fabuloso, pero lo veo muy difícil.
Digamos que, a menos que alguno de los admin con capacidad de programación para el juego quiera hacerlo, es algo que tenemos que buscarnos nosotros la vida para llevarlo, como se ha hecho en este caso con KARTS!
Yo es que, sinceramente lo digo eh, (y que sirva de sugerencia si puede ser) veo muchos mánager de F1 online por ahí con cierto éxito. No daré los nombres, pero hay algunos que tienen varias decenas de miles de jugadores, activos o no, jugadores y usuarios que buscan un mánager de F1 online. La Sexta por ejemplo sacó uno cuando emitían los GPs de F1 y tuvo un éxito bestial, yo estuve jugando toda la temporada en ese mánager.
Sin embargo, después de hacer gestiones mil, de buscar lo mejor par tu coche, tu piloto y todo eso, llegaba la hora de la carrera (que siempre coincidia con la hora real de la carrera) y te veías en un simulador de (mierda) coches en el cual no podías hacer nada más que ser un espectador de una denigrante representación de lo que es una carrera. No había curvas, no había nada, ni circuitos ni nada, solamente veías un coche cenitalmente seguir una línea gris, que ni asfalto puede llamarse.
MRO es justo lo contrario, tenemos un juegazo arcade conseguídisimo desde mi punto de vista viendo lo que se ve por ahí, con una estabilidad online (gracias a mucho trabajo) asombrosa, y que sin embargo no nos da la posibilidad de tener ningún tipo de aspecto "mánager". Sería uno de los juegos más interactivos y completos, pienso yo, de todo el panorama.
Sin hacerme ilusiones, si alguna vez alguien quiere programar algo referente, puede contar con mi ayuda en el aspecto de diseño gráfico, detalles, ideas y dedicación de tiempo. Es todo cuanto puedo ofrecer.
Un saludo