¡Hola a todos! Un placer estar aquí en 2020 y seguir hablando de MRO, este juego muy divertido y nos proporcionó grandes momentos dentro y fuera de la pista.
Bueno, esta publicación es solo una consulta sobre la situación del MRO para 2020, sabemos que Kotai tiene sus compromisos personales, familiares, laborales, etc. y que todos somos bastante más viejos que al principio jejeje, así que todos tenemos más responsabilidades en la vida y como consecuencia menos tiempo. También creo que tenemos una generación de jugadores orientados a teléfonos inteligentes con una simple descarga y ahi comenzar a jugar, computadoras con mayor capacidad para procesar juegos más pesados, etc. y también un poco de desinterés en la F1 con tantos dominios RedBull y Mercedes en la última década lo que naturalmente hace q haga menos conductores para juegos de carrera para computadoras. Esto se verificó en los campeonatos que estaba organizando (MRO Zero y Nascar MRO) hasta el punto de suspenderlos indefinidamente debido a la falta de jugadores.
Pero, bueno, a la vieja guardia todavía le gusta el mro y quisiera saber si hay planes para el MRO en 2020, vemos hoy que hay pocos conductores que se registran y prácticamente no hay partidos en línea, excepto el servidor dedicado de Kotai con la version 1.17. De los problemas que pude verificar, identifiqué problemas con el servidor de partidos y subida de tiempos y vueltas fantasma en la versión 1.12 que no funciona de momento, la versión 1.17 se probó con los pilotos de MRO Legends en enero de 2019 y hubo algunos problemas con el juego, como el cierre instantáneo por ejemplo.
Bueno, no me malinterpreten, estoy muy agradecido con Kotai por este juego tan divertido y siempre eternamente agradecido, pero me pregunto si en este año 2020 hay algo planeado para MRO.
¡Un gran 2020 para todos!
Saludos