por bjavi9 » Jue Jul 19, 2012 1:28 pm
skype Fue el primer programa de llamadas que utilicé con mi ordenador, en verdad me pareció bastante útil por lo del vídeo, más adelante encontré la opción de poder ver la pantalla de lo que hacía la persona a la que llamabas, en realidad en cuanto a la comodidad, de poder ayudar a alguien que no sepa utilizar el ordenador a un nivel de usuario, que simplemente se esté iniciando en el programa y necesita ayuda.Eso me gustó bastante por que me ocurría mucho con mis familiares.Era bastante útil pero quizás habrá otro digo yo...
TS3 Otro gran programa con el que pude hablar con compañeros de clase, simultáneamente claro, dando la posibilidad de poder realizar una conexión con ambas personas y debatir por ejemplo algo de clase sin tener que encontrarnos, éste programa también lo utilicé para jugar con amigos a unos juegos y me di cuenta de que consumía menos recursos que el skype.Meses más tardes descubrí el...
Mumble Éste lo utilizo en este momento y por ahora no me cambiaré por que lo encuentro bastante cómodo, es muy similar al Ts3, tiene una barra en las opciones de sonido donde puede calibrar el ruido que quieres que detecte tu micrófono, dando un margen a ruidos que no tengan que ver con la voz, de modo que si llevas un micrófono pegado a la boca y bien configurado no se escuchará nada más, en cuando a estética...¿estética? por ahora no se ha colgado y eso es lo importante pero...

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"