Mi humilde opinión, entrenar y más entrenar. Divertirse por supuesto que sino no avanzarás.
Mi experiencia me dice que hay un alerón que predomina en T100 con las físicas actuales del juego que es el 92, aunque hay circuitos en los que lo puedes bajar mucho. Según tu estilo de pilotaje tiene mucho que ver con esto.
Tengo unos estandares propios de alerones, 92, 71, 52, 33, 17, son mi base para comenzar a entrenar en un circuito y últimamente he visto que 75 también va muy bien. Otros alerones a parte de estos en mi caso no me ha ido casi nunca bien. Siempre hablando en mixtos of course.
Siempre me acordaré de los grandes pilotos que me aportaron sus conocimientos cuando yo era novato, Titohok, Vany, Alonso, Rocky, Mario, Hormi, etc. Gracias gente, eternamente agradecido.
Para comenzar una race no cargar más de 45 o 48lts (practicar más con muchos litros, así te acostumbras a tomar cada vez más rápido las curvas), para tener más control del coche, ya con más experiencia podrás cargarlo más pero tiempo al tiempo.
El que quiera preguntar algo más que pregunte sin compromiso.
Gran aporte al juego Don Alkalino
Sigue así!!!