por Rungus » Dom Sep 27, 2009 5:28 pm
Otra cosa que ya me ha pasado unas cuantas veces, por fortuna nunca jugando carreras de campeonato, es cuando sales de la pista al menú de boxes, se me queda el juego bloqueado mostrando la ventana con el mensaje Recopilando datos jugadores.Esto con las versiones anteriores tampoco me había pasado nunca.
También me he dado cuenta que el PC consume muchísima mas CPU con lluvia, y en ordenadores lentos (lo digo porque he probado el juego en 3 PCs diferentes), funciona bastante mal o es casi imposible jugar. Desactivando todo lo relacionado con la meteorología con la versión G se podía al menos jugar, pero con la nueva versión, cada vez que sales al menu de boxes te salta que desactives el OSD para mejorar el rendimiento, y lo desactivas y el juego sigue funcionando igual de lento a 26 fps, cuando en seco corre a 33.
Ya que estoy, jeje, también quiero comentar que con las versiones anteriores o te conectabas o no te conectabas a una partida online, pero ahora, te conectas, y a veces, no ves a ciertos pilotos que salían en la lista de participantes,... o a veces no puedes hacer click con el botón derecho para ver los datos de los pilotos, incluso alguna vez, me ha parpadeado la parte derecha, la lista de pilotos del menú de boxes, cosas raras, xD
Un saludo
PD: bueno, este tema iba sobre los minilags, pero no quería abrir un tema solo para comentar esto.