11 Ago 2026 13:30
LOGIN - Beitreten
Merken
Registrierung

tengo problema con la pantalla por favor ayuda

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

tengo problema con la pantalla por favor ayuda

Notapor karkus » Lun May 30, 2011 4:50 am

He intentado todo lo posible habido y por haber, he leio en todos los post relacionados. Mi problema es el siguiente: Yo tengo un pc y un portátil en el pc el juego me va muy bien y tengo el sistema operativo XP profesional y en el portátil que e un neetwook Eee, con el sistema operativo windowa 7 cargo el juego y me sale cortao como si no tuviera ni el botón de guardar, siguiente, cancelar etc etc, entonces no puedo seguir jugando en el portátil, y en el pc se le ha io al parecer el monitor. He leio algo de un fichero .ini o algo así, lo he mirao y yo no lo tengo ya que instalé el juego en el portátil no hará mucho. Os pediría que me ayudéis ya que lo he intentao todo, he cambiao la resolucion del ordenador, y no me deja pasar más del 100% de resolución y no me deja hacer nada más. Haber si alguien sabe algo al respecto. Gracias de ante mano y perdón por el ladrillo xD
Imagen
karkus
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Málaga

Re: tengo problema con la pantalla por favor ayuda

Notapor JorgeConde » Lun May 30, 2011 5:21 pm

mira que resolucion tienes en el juego y si es diferente a la de windows, prueba a poner la misma, yo en uno que tengo asi lo solucioné ya que las gráficas de los netbook no son muy potentes y andan escasas, un saludo
Imagen
JorgeConde
72 a 108 Km/h
72 a 108 Km/h

La Rioja

Notapor alicenric » Lun May 30, 2011 7:25 pm

Los netbook son todos panorámicos, pero en plan exagerado, por eso yo devolví el que adquirí hace un tiempo y lo cambié por un portatil normal. Además lo que dice Jorge es cierto, suelen venir con gráficas integradas, que dan muy bajo rendimiento y encima no te permiten modificar mucho las configuraciones de resolución.

A lo mejor puedes jugar en modo ventana, alt+enter, entonces no se ajusta a la resolución de la pantalla y podría ser una solución en caso de funcionar. Prueba y nos cuentas.

Un saludo.
Imagen
Imagen
alicenric
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h

Notapor Kotai » Lun Jun 06, 2011 10:45 am

Hice un modo especial para poder jugar en los portátiles pequeños con resolución de 1024x600. La resolución mínima de MRO es 1024x768 pero luego está la barra de "resolución extendida" que nos permite cambiar la resolución "visual" del juego sin cambiar la resolución real, excepto en las resoluciones inferiores a 1024x768 que en ese caso si que es una resolución real.
Para activarlo pon la resolución normal 1024x768, activa el botón de "resolución extendida" y baja la barra hasta una resolución que teng 600 de alto. Ahora que pienso creo que luego lo quité... prueba a ver que ahora no se si quité ese modo.

Saludos. :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor vayapelasO » Sab Ago 13, 2011 3:30 am

Buenas,
Me acabo de descargar el juego y tenía el mismo problema...y es tan sencillo de arreglar como cambiar la resolución en el INI:
[Configuracion]
PuedeConectar=0
Skin=f1
Idioma=español
[Pantalla]
AnchoP=1024
AltoP=768-------> 600
PantallaCompleta=1
VerFrames=0
VerOSD=1
VerOSDKm=1
VerOSDMapa=1