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0.96A - 17/03/2007
* Corregida la posición de las ventanas para que salgan centradas y se puedan mover.
* Si el CRC de la física es correcto no aparece en el LOG (para no copiar el setup).
* Los jugadores caídos sólo se quedan en la partida si estamos en carrera o en clasificación con un tiempo hecho.
* Corregido bug que hacía que los jugadores cayeran en clasificación.
* Si un jugador pasa por meta sin gasolina en el log aparece su tiempo total y no sin fuel.
* Se exportan a los campeonatos el tipo de abandono.
* Aumentado el rendimiento de las ruedas duras (no se pierde tanta adherencia).
* La penalización de 30 segundos por salir de carrera y volver a entrar es sólo cuando hay paradas en boxes.
* Reducido el número de colisiones contra otros jugadores a 75 para sacar bandera negra.
* Reducido el número de colisiones contra bolardos a 25 para sacar bandera negra.
* Si en un campeonato el server cae el jugador que queda como server exporta los resultados.
* Comprobación para que no se cambie de server constantemente.
* Cuando pulsamos el pause deja de contar el tiempo de carrera.
* Si se nos acaba la gasolina en una sesión que no sea carrera al volver a boxes nos vuelven a habilitar los tiempos.
* Cuando un coche salta o tiene lag no podemos chocar con él.
* En el minimapa ya no aparecen los coches que ya no están.
* Desde la administración de campeonatos se puede bloquear las colisiones, ruedas, gasolina, simulación y estrategia.
* Mejora y optimización en el online.
* Aumentado el tiempo al cambiar de sesión para que de tiempo de llegar las tramas retrasadas.
* Al pasar un jugador por un parcial se envía la trama inmediatamente y no esperamos a cumplir el tiempo entre tramas.
* Solucionado el bug con la pole cuando cae el jugador que la tenía.
* Solucionado el bug de ordenación de parrilla que salía un jugador encima de otro en la salida.
* Al acabar una carrera de campeonato después del log de carrera aparece otro log con la página de resultados de campeonatos de la web.
* Si hacemos click sobre el casco que aparece en las partida de campeonatos accedemos a la información del campeonato.
* Cambiado el coche por defecto.
* Nuevas opciones de campeonatos (crear partidas de campeonato, crear, administrar o apuntarse a campeonatos e información y dailymro...).
* Si nos anulan la vuelta por salirnos del asfalto o coger rebufo el tiempo del crono sale en rojo y no en blanco.
* Dentro de boxes ya no se puede cambiar la estrategia (para que no nos quiten la bandera negra y nos pongan gasolina en la misma vuelta).
* Con el F11 podemos mostrar/ocultar el tiempo de vuelta y la diferencia con la mejor vuelta en carrera.
* Sólo nos marca como descalificados por gasolina si el coche se llega a parar.
* Solucionado el bug de las doce de la noche.
* El juego se añade solo en las excepciones del cortafuegos de Windows.
* En la pantalla de conexión se ha añadido el puerto de respuesta.
* Cambiado el puerto 6666 TCP de las partidas por los puertos 6500 TCP y UDP.
* Añadidas animaciones en los circuitos.
* Se permiten coches de más de 256 colores.
* El coche por defecto no se puede seleccionar.
* La pérdida de rendimiento por gasolina ya no es lineal, a partir de 30 litros no penaliza tanto.
* Al arrancar una nueva versión se añade al cortafuegos y comprueba si el DirectX tiene permiso y si no avisa para que se le dé.
* Al acabar la carrera los coches dan una vuelta despacito con la bandera a cuadros.
* Nuevo skin F1 2007.
* Lluvia, con previsión meteorológica y cambios durante la carrera.
* Añadidas ruedas de agua.
* Añadidos los trompos en la física.
* Posibilidad de cambiar el compuesto de las ruedas en boxes.
* Eliminado el tipo de rueda M o B.
* Actualizado el OSD a la temporada 2007.
0.96B - 23/03/2007
* Corregida la física del coche para hacerla como en la versión anterior.
* Nuevo sistema con la opción mantener: podemos cambiar las ruedas y al pasar a carrera nos devuelven la gasolina gastada en clasificación.
* Reducidos los cambios bruscos de lluvia.
* Ruedas de agua más eficaces en comparación con las de seco (en lluvia).
* Suavizado de la respuesta del coche cuando llueve.
* Menos desgaste de las ruedas traseras.
0.96C - 05/04/2007
* Se puede cambiar la resolución de la pantalla (soporte para pantallas panorámicas).
* Menos desgaste por tracción en las ruedas traseras.
* Los OSD también se ven en la resolución extendida.
* Los cambios de lluvia ya no son tan bruscos al 100% de variación.
* Corregidas las repeticiones.
* Añadida la lluvia en las repeticiones.
* Solucionando el bug que sin desgaste de ruedas a veces no cambiaba automáticamente las ruedas de seco a agua o viceversa.
* Arreglado un bug que hacía que en partidas online no se pusiera a llover al mismo tiempo en todos los ordenadores.
* Al cargar un setup no cambia los valores bloqueados del setup.
* Al salir del circuito lo primero que se hace es parar los motores.
* El rebufo se empieza a notar a más del 70% de la velocidad máxima (antes era a más del 50%).
* En lluvia al coche le cuesta más enderezarse al salir de las curvas, especialmente con ruedas de seco.
* Modificación al unirse a la sesión para reducir problemas.
* Eliminado el error de "no se encuentra lluvia.wav".
* Corregido el problema de los saltos en la parrilla de boxes.
* Mejor sincronización de los jugadores en el semáforo.
0.96D - 03/05/2007
* Arreglado descuadre en el log de carrera.
* Ahora recuerda si la partida es en banda ancha o punto a punto.
* Servidor dedicado (añadiendo el parámetro -server al lanzar el juego).
* Al reiniciar la carrera se mantienen las posiciones de la clasificación.
* Al acabar la carrera el OSD de la posición del ganador sale a cuadros y no rojo.
* Nuevo formato de vueltas fantasma compatibles con cualquier configuración regional y guarda la meteorología.
* Añadido un OSD al fantasma para ver donde acelera y frena cuando el scroll lo sigue.
* Modificada la pérdida máxima de tracción por desgaste de ruedas.
* Corregido bug online en el que algunos jugadores no veían a otros.
* Corregido bug online donde los jugadores caídos seguían generando tráfico.
* En los clientes ya aparece el tiempo restante al acabar la carrera.
* Al finalizar la carrera no cambia el tiempo de golpe.
* Cuando pasamos de lluvia a sol de golpe el circuito cambia a sol de forma instantánea.
* Posibilidad de deshabilitar el oscurecimiento de la meteorología para equipos con poca CPU o RAM.
* Cuando la estrategia está bloqueada nos avisa al entrar a clasificación para que pongamos la gasolina de carrera.
* Si no conseguimos conectar a las partidas nos salen un mensaje con los puerto a abrir.
* Nuevo ajuste en el desgaste de las ruedas traseras por tracción.
* Si se nos acaba la gasolina pero nos empujan hasta boxes se quita el estado OUT.
0.96E - 09/05/2007
* Desde opciones podemos elegir el modo de servidor dedicado.
* Traducción del servidor dedicado.
* Si se abre más de un servidor dedicado cada uno tiene una configuración.
* Con la lluvia el coche pierde aceleración (según el tipo de ruedas).
* Posibilidad de cambiar la tendencia de la meteorología a sol, lluvia o aleatoria.
* Optimizado el online.
* Cambiada la pantalla de conexión para añadir más información.
0.96F - 17/05/2007
* Solucionado el bug con el desgaste de ruedas que hacía girar más el coche.
* Solucionado bug por el que algunas partidas se duplicaban al cambiar de server (no se borraba el server anterior).
* Comprobación de la versión del fantasma para no subir fantasmas hechos con versiones anteriores.
* Cuando cambiamos de circuito se vuelve a publicar la partida (para evitar pérdidas de partidas).
* Cambiada la pantalla de opciones para añadir más información.
* Añadidos los comisarios con las banderas amarillas.
* Añadida la publicidad dentro del juego.
* En los campeonatos la meteorología se especifica al dar de alta la carrera.
* Al crear una partida de campeonato desde el servidor dedicado ya lee las opciones del campeonato.
0.96G - 19/05/2007
* Se puede tener más de una instancia del servidor dedicado, cada uno en un puerto.
* Añadidos comisarios de carrera con banderas azules, negras y rojas.
* Añadido el sonido del motor de los otros jugadores.
* Al mover la ventana (en modo ventana) ya no se borran los derrapes ni el circuito oscuro por la lluvia.
* Al acabar la carrera si no tenemos fantasma no sale la vuelta de celebración (se quedaba el coche parado).
* El chat dentro del circuito ya no se corta.
0.96H - 26/05/2007
* El volumen de la lluvia es gradual con la velocidad y cantidad de lluvia.
* El volumen del derrape es gradual con la cantidad de derrape.
* Nuevo sonido de derrape sobre suelo mojado.
* Nuevo sonido de lluvia ambiente (no depende del coche).
* Nuevo sonido de gente en la salida del GP.
* Añadido el soporte para el comisario con bandera a cuadros.
* Añadidas las banderas verdes y soporte para mecánicos.
* Cuando el primero pasa por meta hay que esperar a que acaben todos para cambiar de sesión.
0.96I - 03/06/2007
* Posibilidad de guardar hasta 6 perfiles con coches distintos.
* Desde los campeonatos se puede bloquear el setup.
* El juego vuelve a funcionar en Windows98 y Windows ME.
* Optimización de recursos.
0.96J - 09/06/2007
* Solución del bug de los cuelgues.
0.96K - 18/08/2007
* En la lista de partidas aparece la versión.
* Rueda de prensa al final de las carreras de campeonato.
* Las expulsiones ahora expulsan al equipo de la partida y no al jugador.
0.96L - 26/06/2007
* Al subir un tiempo comprueba si estamos apuntados a algún campeonato de vueltas rápidas y sube el fantasma semanal.
* Añadida la DLL necesaria para ejecutar en Windows Vista.
* Al ejecutar en Windows Vista en modo transparencia el logo ya no aparece en un recuadro negro.
* El servidor dedicado consume menos recursos al no cargar las imágenes y sonidos.
* Arreglado bug con los perfiles guardados.
0.96M - 30/06/2007
* Ya se puede cambiar de contrarreloj a carrera sin tener que esperar a que salgan los jugadores
* Al caer-salir el servidor en modo cliente-servidor el juego nos avisa porque se ha cerrado y ya no sale el error
* Corregido bug que entre el minuto 55 y 60 la previsión salía mal en el indicador de dentro del circuito
* Añadida la meteorología en el log
* Al expulsar a un jugador de la partida desaparece del todo par que pueda entrar otro jugador en su lugar
* Aumentados al doble los tiempos para desconexión de jugadores
* Al arrancar el juego se reproducen todos los sonidos (sin volumen) para que queden cargados en RAM y no se para al reproducirlos
* Aumentado el peso de la gasolina un depósito lleno ha pasado de 55 a 63 kilos