29 Mar 2024 07:57
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Versión 1.17-A

Pruebas de las versiones en estado de desarrollo para ayudar a corregir los posibles fallos antes de se publique como versión oficial.

Re: Versión 1.17-A

Notapor kamikaze21 » Mar Ago 11, 2015 11:16 am

Yo la primera vez que entré a la partida, el chat iba con mucho retraso y salían las líneas repetidas, luego ya iba bien. Pero algo no iba bien porque en tres ocasiones me salió un error y la pantalla de pista se quedaba en negro y había que salir de la partida porque no te dejaba volver a boxes ni nada. En offline no he tenido ningún problema por ahora.

Saludos.
kamikaze21
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 162
Registrado: Mar May 27, 2008 11:47 am
Edad: 37
 
Sevilla

Re: Versión 1.17-A

Notapor benja123 » Dom Oct 25, 2015 8:39 pm

Imagen

Me tiro este error, baje todo por el launcher, instale el 1.12 (que me va perfecto) por launcher y el 1.17-A por launcher tambien... Ademas de las 197 pistas y los bots
Avatar de Usuario
benja123
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Feb 24, 2012 12:23 am
Edad: 22
 

Re: Versión 1.17-A

Notapor Kotai » Lun Oct 26, 2015 11:11 am

El problema es que la versión 1.17 no es compatible con la 1.12 y hay que instalarla en carpetas separadas y el launcher lo deja todo en la misma carpeta.

Haz una copia de la carpeta (para tener ya descargados todos los circuitos) la renombras si quieres por MRO117 y borra el fichero de configuración "MiniRacingOnline.ini" para que se vuelva a crear con los valores por defecto.

Saludos. :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.17-A

Notapor alkajoli » Lun Oct 26, 2015 8:40 pm

Don Tokai... tiene una version como para probar?
Corra en MROLegends... Temporada 29

http://www.mrolegends.forumbrasil.net
Avatar de Usuario
alkajoli
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 411
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:15 am
Edad: 40
 
MRO Legends

Re: Versión 1.17-A

Notapor Kotai » Lun Oct 26, 2015 8:55 pm

Pues por desgracia no, tengo una versión a medias en la que ya no existe la pantalla de jugadores en los menús antiguos, ya es preciso añadir/quitar/modificar los jugadores desde los nuevos menús, pero aun no se puede hacer login y por lo tanto no se pueden jugar partidas online, solo offline.
La nueva pantalla de login la tengo al 90% por lo que espero poder acabarla esta semana, pero no prometo nada ya que me está dando muchos problemas. De todas formas aunque la acabe no publicaré versión porque resulta bastante incómodo no poder añadir jugadores hasta que entras al circuito, así que primero tengo que hacer que al arrancar el juego ya vaya directo al circuito para mostrar los nuevos menús y luego ya acabaré de arrancar los viejos que eso implica hacer muchos cambios internos.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.17-A

Notapor alkajoli » Mar Oct 27, 2015 12:53 am

Aaaaa vale Don Kotai... pero si se puede offline no hay dramas... es mas que todo para ir informando de problemas en la jugabilidad... en pista y eso... errores, bugs, glitches, o como sea que se les llame...

mientras usted revisa que el juego genere menos bugs que pokemon blue y red, yo veo que en pista vaya todo genial ;)
Corra en MROLegends... Temporada 29

http://www.mrolegends.forumbrasil.net
Avatar de Usuario
alkajoli
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 411
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:15 am
Edad: 40
 
MRO Legends

Re: Versión 1.17-A

Notapor mazman » Mié Nov 11, 2015 5:51 pm

Hoy volviendo a probar he intentado bloquear los setups y... doy al candado tipico de antes y no se bloquean, ni aparecen en el chat como "Tracción bloqueada", ni ruedas ni ABS, etc... es fallo del juego? es por que según el MOD se puede poner esto??

Nos impide sacar a la luz MotoGp NewEra :-/ con motos tumbonas ;)
Imagen
MROAccion - Imagen3er Cat. BRONCE-T7 Imagen3er Equipos-T7
Avatar de Usuario
mazman
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar May 22, 2007 3:11 pm
Edad: 37
 
Soria

Re: Versión 1.17-A

Notapor Kotai » Mié Nov 11, 2015 6:38 pm

No depende del MOD. Creo que lo dejé funcionando, pero tengo que revisarlo bien porque hay cosas que desde los nuevos menús se pueden cambiar pero al volver a la pantalla de boxes (la de los menús antiguos) se machaca con los valores que había en esta pantalla. Lo reviso.

Saludos. :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.17-A

Notapor mazman » Mié Nov 11, 2015 6:57 pm

Vale, he vuelto a probar y bloquear desde los nuevos menús y así si funciona, luego sales a la pantalla jugadores "original" u "antigua" y salen bloqueados con el candadito amarillio :dance:

Voy a probar a hacer un campeonato desde el gestor de la web a ver si así sale desde un inicio y asi pues pruebo una cosa más y ya te lo dejo escrito por aquí.

Saludetes!! :spin:
Imagen
MROAccion - Imagen3er Cat. BRONCE-T7 Imagen3er Equipos-T7
Avatar de Usuario
mazman
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar May 22, 2007 3:11 pm
Edad: 37
 
Soria

Re: Versión 1.17-A

Notapor mazman » Jue Nov 12, 2015 2:43 pm

Lo he intentantado desde la web, haciendo ayer un campeonato y no me dejaba, pero bueno, pudiendolo poner desde el menú Nuevo del juego nos vale! ;) Eso si quieres anotalo para futuriiiisimas versiones jajaja primero sigue con lo que llevas que ya bastante nos obsequias sin pedir nada a cambio.
Imagen
MROAccion - Imagen3er Cat. BRONCE-T7 Imagen3er Equipos-T7
Avatar de Usuario
mazman
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar May 22, 2007 3:11 pm
Edad: 37
 
Soria

Re: Versión 1.17-A

Notapor Kotai » Jue Nov 12, 2015 2:58 pm

Cuando borre la pantalla actual de boxes se solucionará el problema.
La próxima versión que voy a subir ya han desaparecido la pantalla de jugadores y circuitos antiguas. Ahora estoy trabajando con la de boxes, pero esta cuesta más porque tiene varias sub-ventanas (estrategia antes de entrar a carrera, cargar/grabar setups, chat, resultados de carrera, consultar datos de los jugadores...) así que seguramente subiré una versión en la que aun existirá la pantalla antigua de boxes, para que podamos probar que todo lo que he añadido funciona bien, antes de ponerme con más cambios gordos.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.17-A

Notapor GERMANY » Vie Mar 04, 2016 6:55 am

Bien, pues me puse a probar y dar un par de vueltas en la versión de pruebas. Solo probé el mod "F1 2010".

Primero, al poner setups bloqueados no puedes bloquearlos desde la pantalla que serian los pits, tienes que entrar a pista y usar el menú in-game para poder bloquear.

Segundo, me asuste mucho con la cámara que viene el juego, me he pegado terrible mareo, gracias a dios encontré la opción de poner la cámara de toda la vida.

Tercero, sobre el mod 2010... probé en el circuito de Melburne, y mi setup era con 11 de ala, y el coche iba mas pegado al suelo imposible, cualquiera diría que se sentía como manejar con 95-100 de ala jajaja...

Por ahora eso, despues sigo probando y dejando mas comentarios.

P/D: Que linda era la F1 sin DRS, KERS, y todos esos inventos... :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GERMANY
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:13 pm
Edad: 35
 
Jujuy

Re: Versión 1.17-A

Notapor Kotai » Vie Mar 04, 2016 11:53 am

Lo de bloquear setups era costoso hacer que funcionaran los menús nuevos y viejos al mismo tiempo y como los viejos (la pantalla de boxes de toda la vida) tienen los días contados, decidí anular la opción de bloquear setups.

Lo del setup en el MOD de 2010 debería ser como toda la vida ya que lo único que he cambiado de la física es el uso del DRS/KERS, el resto está igual y debería funcionar como siempre.

La cámara que gira el circuito y el coche está siempre mirando al norte es verdad que al principio marea, pero cuando te acostumbras es más fácil. Sobre todo lo hice pensando en los novatos que empiecen a jugar con los móviles que cuando toquen la parte derecha de la pantalla (o cursor/tecla/joystick a la derecha) el coche girará a la derecha, no como la vista clásica que hay gente que no sabe ponerse "dentro del coche" y cuando el coche mirar hacia abajo ellos tocan la derecha y el coche se va a la izquierda de la pantalla.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Versión 1.17-A

Notapor ASoares » Mié Mar 09, 2016 3:52 am

Duas observações:

- A opção "setup bloqueado" não está funcionando;
- Joystick não está funcionando: O controle do meu X360 até liga, mas no jogo o carro não tem controle (difícil de guiar).
ASoares
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Feb 06, 2016 10:39 pm
Edad: 28
 
Rio Grande do Norte

Re: Versión 1.17-A

Notapor Kotai » Mié Mar 09, 2016 2:24 pm

El bloquear setups solo funciona con los nuevos menús, los de dentro del circuito, con los menús antiguos (los de la pantalla de boxes) ya no funciona, aunque lo dejé visible para que veas si has bloqueado o no.

MRO es compatible con cualquier volante o joystick que funcione en Windows. Primero asegúrate que desde el panel de control de Widows en "Dispositivos e Impresoras" aparece el joystick y lo puedes calibrar.
Desde MiniRacingOnline hay que configurarlo en 2 sitios, en la versión 1.17 desde dentro del circuito pulsas ESC --> Menu --> Opciones --> Controles --> Joystick y seleccionas en la primera opción "Joystick en Menús" el joystick que quieres usar (solo aparecen los joysticks configurados en Windows) y abajo puedes redefinir los botones para las distintas opciones de los menús y teclas de control (Seleccionar, Volver, Salir, Pausa, Chat, Snapshot, Ayuda, Ver Frames, Camara para el siguiente/anterior coche, Nombres de los jugadores, Ver Fantasma, Ver Trazada, Ver OSD, Cambiar OSD).
Esto solo sirve para controlar con joysticks los menús. Si además quieres jugar con joystick has de configurarlo desde el menú de jugadores. Otra vez desde dentro del circuito pulsas ESC --> Menu --> Jugadores --> (eliges el jugador que vayas a usar) --> Controles --> JoyStick y como antes eliges el joystick que quieres usar y abajo puedes redefinir los botones (Acelerador, Freno, ERS, DRS, Boxes, Información, Reiniciar). Aunque esto que te digo es en la última versión que creo que no he subido y la que hay subida me parece que alguna asignación de botón para los jugadores no funciona bien. A ver si consigo acabar entre esta semana y la que viene la nueva versión y la subo para que se pueda configurar bien los joysticks.

Saludos :-/




Con los joysticks si que hay un problema para usarlos con el jugador (acelerar/frenar...) que los botones no se pueden redefinir bien, pero si que funcionan para los
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Versiones de Prueba

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron